CRUZ ROJA AMERICANA CAPÍTULO DE PUERTO RICO


San Juan, 27 de julio - Más de 40 personalidades entre artistas, atletas y figuras públicas se unieron a la campaña de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, a través de la página www.cadadoshoras.org, en un mensaje de prevención contra la influenza AH1N1 que saldrá a partir de mañana miércoles, 29 de julio.
Con el lema: “Puerto Rico: si previenes, todos estamos más relajados”, la campaña además de informar, se espera ayude a bajar el estrés de la comunidad en cuanto a la influenza AH1N1.

Luisito Vigoreaux, Dagmar, Victoria Sanabria, Dalmata, Tabín Pumarejo, Chucho Avellanet, Carmen Jovet, Vico C, Cielito Rosado, Giovana Huyke, Alexandra Malagón, Juan Manuel Lebrón, Hilda Haddock, Douglas Candelario, Francisco Zamora, Glenn Monroig, el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier, el boxeador Miguel Cotto, el voleibolista Felipe “Pepa” Ralat, Pedro Pierluisi, Comisionado Residente, Kenneth McClintock, Secretario de Estado, el Gobernador Luis Fortuño y la Primera Dama Lucé Vela, el Senador por Acumulación, José Luis Dalmau, el senador Alejandro García Padilla, el ex Representante de la Cámara, Víctor García San Inocencio y Ángel Matos, del programa de en 3 y 2 de WKAQ, entre muchos otros que participaron en la campaña de la Cruz Roja Americana que aparecerá en la página de Internet www.cadadoshoras.org.

Todos ellos han dicho presente y brindaron de su tiempo para grabar una cápsula de treinta segundos, donde el artista o figura pública te hará un comentario jocoso o algo positivo mientras se lava las manos, a la vez que te exhorta a tomar las medidas de prevención contra la influenza AH1N1.

Carmen S. Canino, directora ejecutiva del Capítulo de Puerto Rico de la Cruz Roja Americana dijo que esta campaña pretende invitar a las personas a conectarse al sitio de Internet www.cadadoshoras.org . Una vez las personas entren y se registren, recibirán cada dos horas un alerta a través de Facebook, Twitter, e-mail o mensajes de texto, que servirá como recordatorio de que deben lavarse las manos.

Canino explicó que el mensaje de alerta vendrá acompañado de un “link” que los llevará a un vídeo en el cual cada dos horas y en un horario entre 8:00 de la mañana y 8:00 de la noche, se mostrará a una figura pública haciendo un comentario jocoso mientras se lava las manos.

“Estamos en un momento donde las familias puertorriqueñas viven la incertidumbre de que en cualquier momento pueden contraer la influenza AH1N1, y la prevención es clave. La campaña no se aleja del mensaje de prevención, todo lo contrario, las recalca pero de una manera más entretenida”, expresó Canino, quien además indicó que esperan con esta campaña de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, poder ayudar en la prevención de la Influenza AH1N1.

Para más información puede llamar al 787-758-8150, o acceder www.cruzrojapr.net o directamente a la página www.cadadoshoras.or

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS