EL COSTO DE SER HONESTO Y ANTI CORRUPCION EN PUERTO RICO.

Por José Cheo Cruz

“La Presidencia es una carga muy pesada, y quien reciba esa carga no puede estar manchado por la maldad ni el odio ni la mentira ni la calumnia”.
-Juan Bosch-
Desde que el sistema educativo de Puerto Rico abolió o elimino los maestros de educación física, los de religión, la Moral y Cívica de los estudios primarios y la impunidad de grupos inescrupulosos fue premiada desde el estamento judicial, comenzó a aumentar el costo de la seriedad en la sociedad Puertorriqueña. Es muy alto lo que se paga hoy por no pertenecer a las mafias que con sus tentáculos tocan prácticamente todos los estamentos del Estado. Los paradigmas de la dignidad y seriedad han sido sepultados por un sistema donde la práctica del engaño y el irrespeto a las instituciones es ya una constante.

El precio que estoy pagando es muy, pero muy alto, me han perseguido hasta dentro del pelo y personeros y empresas del exterior cogen miedo y se dejan amedrentar por esa mafia gubernamental y privada que nos quieren eliminar hasta físicamente, ya que la manera de asesinar a alguien “impunemente” es dejando de darle de comer, todo eso nos agobia pero no me amilana, Gracias José Carlos Aponte Dalmau, demostraste que tus alicates son de presión hidráulica en mi caso y ejercieron y ejercen mucha fuerza para imponer sus criterios hasta en ultra mar, pero todo con el dinero del erario publico, eres un inmoral por muchos frentes, mientras respire, seguiré en el combate, soy como el ave fénix, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y los que se dejan amedrentar lo pagaran caro, por vender productos y obtener prebendas personales otros, las consignas de los inmorales es que: hay que eliminar a los disidentes a como de lugar, y cual es la diferencia a la Cuba de Fidel o a la Rucia de Stalin, o la China de hoy día, ninguna, si total tu persigue hasta altos funcionarios electos por el pueblo y que son de tu propio partido, que me lo hagas a mi no es nada, pero te recuerdo que Dios no se queda con nada de nadie., y todavía estoy vivo, gracias a mi Dios, porque el tuyo parece que es otro diferente al mio.

El perfil ciudadano que vivimos ahora, requiere de una dosis alta de adulonería. Las ideologías políticas han quedado en letra muerta y sustituidas por el pragmatismo de negociar sin límites la repartición de posiciones, entendiendo que el país está abocado a suministrar sus riquezas en menoscabo de la justicia social y a favor de la llamada oportunista gobernabilidad. La seriedad del individuo no conecta con lo que debe ser el ejercicio transparente de los fondos públicos, y eso tarde o temprano se comprobará y espero sea mas temprano, si fíjate, hasta enemigo de tu propia madre eres, que se puede esperar de alguien que hasta reniega a su madre por otra mujer que hasta le has sido infiel y lo sabe TODO CAROLINA y lo publican por lo bajo.

Los individuos que alcanzan el progreso y las posiciones tienen que tener un lastre para ser favorecidos por el liderazgo amoral que tenemos hoy en todo Puerto Rico y especialmente en mi pueblo Carolina. La seriedad y honestidad es mal paga por los sectores políticos que amparados en elecciones amañadas, heredadas y negociadas de curules en los cementerios, consiguen legitimizar la inmunidad que los protege y los convierte en corruptos de gran estirpe, ese es el caso de uno que tiene una cara de zángano bien administrada.
La seriedad en nuestro país, más que una virtud ciudadana, se ha convertido en una retranca, en un mercado de inescrupulosos, donde el contrabando, tráfico de drogas, robo al erario, son los nuevos paradigmas de los nuevos señores con el respaldo de los gobiernos y organizaciones como la Federación de Béisbol de Puerto Rico que están al servicio de las mafias. La seriedad contrasta con el aislamiento, el desprecio y la bancarrota. Lo deshonesto es el camino al reconocimiento, al progreso y a la distinción, pero me resigno y espero en lo que sabe hacer el señor desde el cielo.

El pudor es pisoteado por la simulación desde las altas esferas que practican las orgías más degeneradas y homosexuales. Definitivamente más que la crisis económica, la crisis moral es lo que más afecta a los Puertorriqueños y en especial a los Carolinense y donde se paga el más alto costo de la seriedad, lo he vivido en carne propia este pasado maldito 2009 y parte de lo que va del 2010, te impusiste esta vez, pero te recuerdo que quien ríe ultimo ríe mucho mejor.

QUE DIOS TE PERDONE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS