LA VERDAD

“Quien no conoce la verdad, es un infeliz.
Pero quien conociéndola no la defiende, es un delincuente”. Bertolt Brecha Los irracionales y sicorígidos, solo aceptan como “verdades” sus dogmáticas opiniones o sus prefabricadas mentiras, siempre revistadas del egocéntrico, no menos egoísta, cálculo político, asi actúa el fanático partidista.

lunes, 28 de febrero de 2011

SE HAN PREGUNTADO CUANTO DURA LA COCAINA EN EL CUERPO POR AQUELLO DE ROLANDO CRESPO.

El benzoato de ecgonina, un metabolito exclusivo de la cocaína, se puede detectar en la orina de 2 a 4 días después si el uso es ocasional y hasta tres o más semanas después si el uso es crónico.

En la sangre se filtra mas rápido que en la orina y en el pelo dura mucho mas aun. Así que si el examen es en el pelo descuenta que el tiempo para un consumidor crónico superara el mes fácilmente. Quizás hasta 2 meses y un poco mas también.

Pero siempre en consumidores crónicos. Si el consumo es muy ocasional en 4 días esta limpio seguramente.

En estados unidos se comercializa un producto que sirve para acelerar el proceso de liberación de toxinas en el cuerpo e incluso engaña de más de una manera los métodos de detección actuales. Es de venta libre en las farmacias y podrías buscarlo en ebay o algún sitio de comercio electrónico.

Estimula, excita, disminuye la fatiga, el sueño y el apetito. Aumenta la seguridad subjetiva y produce vivencias de bienestar. Puede provocar agitación, impulsividad y agresividad.

Riesgos

Alteraciones cardiocirculatorias: infartos, hipertensión, hemorragias cerebrales. Alteraciones mentales: delirios, agitación, insomnio, irritabilidad, depresión de rebote. Lesiones locales de la mucosa nasal.

Detección en el pelo

Aun suponiendo que se detectara en el cabello, tan sólo podría concluirse que en el plazo de 5, 7, 12 eses se consumió pero no cuánto, ni durante qué circunstancia se consumió

Si hablamos de visitas o custodias, como es el caso, no basta con probar que se ha consumido, hace falta probar que se ha consumido DURANTE su estancia con el menor o MIENTRAS se desarrolla la custodia y se acompañaba al menor y además, que ese consumo Per se y sin otros aditamentos (no es lo mismo esnifar para dar más de sí laboralmente que esnifar`+ alcohol un saturday nigth fever, por ejemplo), es decir que precisamente POR CONSUMIR, se produce una situación de riesgo, abandono o negligencia (pero no por el consumo en sí, ni siquiera tipificado legalmente como tal).

De manera que este señor es un usuario consuetudinario no fue de ocasión y cuando el PNP le hará pruebas a sus dos alcaldes que se han mencionado como usuarios de perico, a uno ya le arrestaron uno de sus ayudantes y chanchullarón el caso por las influencias en el tribunal de dicho pueblo, y el otro anda suelto como gavete, seamos mas serio en esto de las drogas y la corrupción.