EN CAROLINA JOSE CARLOS NOS HACE CUENTOS CHINO.

Por José Cheo Cruz

“Sigo insistiendo, que sin haber estudiado, nadie tiene derecho a la palabra. Hay muchos que ‘apenas se lanzan de la carroza’, comienzan a vociferar, lanzar opiniones; criticando esto, censurando aquello…todos fracasarán sin excepción, porque sus críticas si no están cimentadas en la ‘investigación minuciosa’, no son más que cháchara”. (Mao Tse Tung).

Pero para seguir en China, que creo he sido un estudioso del sistema politico de China y fui un fanático de los escritos de Mao Tse Tung en mi epoca de estudiante Universitario, leí todas las obras que escribió el maestro Mao y su forma de pensar como la famosa novela “El Viejo Tonto que derrumbo la montaña” que todos se burlaban de él, porque empezó a tumbar una gran montaña con un pico y una pala y se  le reían en la cara, y este respondió, yo no podre tumbar la montaña, pero mis hijos continuarán mi obra, los hijos de mis hijos, o sea sus nietos, y los hijos de sus nietos y asi susesivamente hasta derrumbar la montaña, asi pienso cuando me propongo hacer algo por el bien comun, por eso Carolina reverdese y se levanta contra la dictadura de Apontelandia, ya esto sigue pariendo hijos e hijos de hijos hasta que caiga la montaña, Los descontentos somos muchos, pero muchisimos y de adentro no de afuera.

No vendría mal al “pluralista” sistema político Puertorriqueño y en especial al Partido Popular de Puerto Rico sobre Carolina y que debieran  atender los consejos que dan  desde el unipartidario régimen chino actual.
  
En el 90mo aniversario del Partido Comunista Chino, el presidente Hu Jintao elogió progresos del país, recurdense que la economia China hoy dia esta en boga y ha sobrepasado las importaciones hacia todo el mundo y ha aumentado sus riquesas inmensurablemente pero advirtió que la supervivencia de la organización de su aprdio en el Poder está amenazada por la corrupción de su gobierno, José Carlos Aponte Dalmau la corrupcion de Carolina ya no se detiene ni en la puerta de tu despacho, es más, alli y en tu alcoba se planifica como y cuando realizarla por los gabilleros que te rodean y tu respaldas a ciega.

“Los mayores retos del partido y el gobierno en China y en Carolina hoy dia  incluyen divorcio del pueblo, falta de iniciativa y corrupción. Para enfrentar estos crecientes peligros, el partido necesita autovigilarse e imponer estricta disciplina a sus miembros. Si no se previene y golpea efectivamente la corrupción, le  costará al partido la confianza y apoyo del pueblo”, dijo. Y eso, que los Chinos si que no comen “M” como José Carlos Aponte Dalmau que todavia se cree que la intervencion del FBI en Carolina es un hecho aislado,  y nos hace un cuento Chino, pero duermete de ese lado principito, que por ahí te cojeran con los carsones abajo y sin carsonsillos, esto no es un juego, es una verdad que te cuesta a ti y a tu partido el poder.

En China a diferencia de aquí en Carolina casi 150 mil miembros del autócrata PCC fueron penalizados por corrupción en 2010, Tu conoces a los corruptos, los contratistas estan que trinan y estamos seguros que no se quedaran calaldos porque es tanta y tanta la juaja que les fallan a sus promesas y eso andie lo respalda, por ello exoltamos a los visitados por el FBI a que hablen y no se quedenc alaldos porque sera muy tarde si no lo hacen ahora.

Tenemos una lista de contratistas descontentos y los contentos, quienes son los que mas reciben dinero como Milton Garallua que hasta las cuotas para la extorciones del Restaurant Antonio del 8 de Julio proximo, se las da directamente al alcalde y a su mujer en privado y este tendra mucho, pero mucho que decirle al FBI y colar su café bien clarito, de lo contrario te espera un buen aire acondicionado en Cataño Bucananan “La Carcel Federal”. Los Contrras de Lanfil y otra compañias privatrizadora del vertedero y del recojido de basura, Constructora del Este, y no sigo porque la lista es muy grande.

José Carlos Aponte Dalmau que no apga ni la gasolina ni el sistema de repetidores  de comunicaciones apra los radios de la Policia, dice de manera puntual que son hechos aislados “Soy un profesional que me ganaba mucho dinero antes de venior a Carolina, si pepe hasme otro cuento Chino mejor, porque tu mujer se sustituyo en tu trabajo anterior de manera que no perdiste lo que te ganabas eso sigue en tus cuentas bancarias. Pero, Carolina Municipio hoy se destaca entre las debilidades del pueblo y del municipio, la falta de transparencia en el sistema legal, las solicitudes de soborno por parte de funcionarios públicos Municipales que son a granel y todos lo saben, los retrasos innecesarios en muchos pagos del Gobierno incluyendo la gasolina, compra de materiales para mantenimiento de facildiades, la inadecuada indemnización por bienes expropiados en el casco del pueblo para favorecer a los Comas Bacardi de Carolina Shoping Courd y los incumplimientos de contratos a granel es un verdadero burdel de desdicha para Carolina. 

También, como controlan el sistema judicial Carolineneses y el tribunal inquisidor de la dictadura que todos concluimos es ineficiente y el pueblo ya advierte sobre lo común de la burocracia Municipal, no hay quien vea al alcalde, no dejan al pueblo acercarse a su principito y el pobre imperio de la ley. Y entre muchas otras cosas, pero se destaca mucho más ahun la corrupción generalizada que es un obstáculo para las empresas como el caso de OMPU la casa del Diablo en Carolina.

Si a todo esto le sumamos las conclusiones de tantos otros informes Locales y del contralor dentro del pueblo y sus empleados  sobre la situación de Carolina Municipio, los datos aterradores que revela el FBI y sus informes, sobre el mal uso de fondos Federales como Home land Securities , falsificaciones de documentos, log y hechos, una lancha de enga
ño y que ya se undió y vuelta a subir a la superficie y el engaño  Económico al Fisco Federal y local , la posición que ocupamos de acuerdo al Índice de Percepción de la Corrupción de Transparencia Internacional, las reiteradas quejas del pueblo de que el Gobierno Municipal anda mal, traducidas en números en encuestas, entre muchas otras cosas, pareciera que el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau  vive en un pueblo completamente distinto, contradiciendo todo lo anterior con tanta vehemencia y convencimiento que luce que hasta él mismo se lo ha llegado a creer, pero el FBI hizo hablar al mudo Principito.
 
Sin embargo, lamentablemente para él y sus satélites, los Carolinenses todos o en su mayoria ya no nos tragamos el cuento y mucho menos que ni Chino es es de Apontelandia, ¡se acabo el abuso Carolina!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS