LA INGRATITUD DE UN HIJO

Por Servicios combinados de radioelfaropr.com

Senores hasta donde tendremos que soportar la soberbia y las infulas de grandeza que el PRINCIPITO Jose C. Carlos Aponte Dalmau ha venido sosteniendo para alimentar su conducta y una actitud de un desmedido egolatra. He recibido infinidad de llamadas y mensajes de personas que me informan que la tarja de bronce que habia sido colocada durante la Administracion Municipal de Jose E. Aponte De La Torre en la verja de hormigon que bordea el Parque Julia de Burgos, frente a la Puerta de Carolina, ha sido removida.

En su lugar se coloco otra tarja que lee Jose Carlos Aponte Dalmau, Alcalde y el nombre de su padre fue borrado e ignorado en lo que constituye un vil acto de la profanacion y atribucion ilegal de unas obras que todos los buenos Carolinenses sabemos fueron producto de los esfuerzos y las iniciativas de su padre.

Oye Jose Carlos , que bajo has caido en el intento de tratar de borrar y erradicar de toda la faz de Carolina la memoria de tu Padre, tu Progenitor del Hombre que marco tus primeros pasos y que deberias sentirte orgulloso y privelegiado de haber sido su hijo.

Dicen las Sagradas Escrituras lo siguiente: "Honra a tu Padre y a tu Madre, para que se prolonguen tus dias sobre la tierra que el Senor tu DIOS te va a dar. (EX 20;12)

Jose Carlos , presta atencion porque la observancia de ese mandamiento procura que honremos a nuestros Padres, a los que debemos la vida y nos han inculcado el conocimiento y la Palabra de DIOS, pero parece ser que a ti la embriaguez del poder te ha creado un enredo de espiritu que te ha nublado el entendimiento y tienes una fijacion en el materialismo y las cosas mundanas y banales que solo alimentan tu insaciable ego inferior.

Tu nuncas alcanzaras la altura , la proyeccion personal y el prestigio de que gozo tu Padre, mucho menos podras llenar sus zapatos que bastante grandes que te quedan. Tus acciones han demostrado que no has podido aprender a caminar con hombria, rectitud y probidad moral con ellos , porque te pesan demasiados. Jose Carlos , quien honra a sus Padres recibira el amor y la contentura de sus hijos y en el dia de la oracion sera escuchado por el Padre Celestial.

Oye, recojete a buen vivir y deja de estar usurpando y adjudicandote las obras que fueron creacion y producto del esfuerzo y sudor de tu Padre, si vas a crecer hazlo por luz propia. Tu lo que has hecho es igual que haber ido a profanar su santo sepulcro lo que demuestra la calidad humana de persona que eres y el indigno ejemplo que eres que para este Pueblo.

Me imagino que lo proximo que tienes en agenda es borrar el mural de isla verde para alli colocar tu imagen con una diadema de olivo en la cabeza al estilo del Emperador Caligula y con un transfondo de colores pasteles y un arco iris multicolor. Te recomiendo tengas mucho cuidado porque si prosigues con ese estilo de vida terminaras envenenado y traicionado por tu mujer o tu propio hijo para usurparte el poder que tu le has arrebatado a la memoria de tu Padre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS