LOS FUNCIONARIOS DEL DIABLO CON IMPUNIDAD

Aunque me llega todo tipo de informaciones sobre el accionar del alcalde de Carolina minuto a minuto y hasta segundo a segundos, el desespero de la gente es indescriptible, aqui en Carolina se esta matando un ser humano diariamente y el Principito Jose Carlos Aponte Dalmau no dice nada ni habla nada, solo hace fiestas de jazz, baile, barajas y botellas y homo sexualismo destemplado y historias de adulterios y adulterios hasta en las patrullas de la policia por un tenientito llamado Jhonny Cruz con una agente policial que aprecio porque la ayude a llegar a la policia en traslado desde Caguas , debo decir que con discurso ríspido y una adjetivación enfilada hacia quien la merece en este “burdel de teatreros”, jamás me han gustado los molotes ni los ‘rebuluses’! Pero cuando he dicho a un funcionario o compañero (cuando era de Apontelandia) que lo que acababa de decir, se lo preguntaría o diría a Zutano, ¡ha sido un clavo pasado! ¡Claro que lo he pagado con amarguras, privaciones e ingratitudes, pero de pie, no de rodillas, porque no soy culebra!

El ingrato y el sinvergüenza no tienen ni patria ni banderas, y por tanto no les debo nada, ni siquiera mi silencio. Decenas de veces he repetido aquí, en la TV y radio internet, que a la gente de Jose Carlos y us funcioanrios cuando les hablan de alguien a lo más que llegan es a una sonrisa socarrona o una palmada de solidaridad en el hombro porque todo lo respaldan no creen que su gente anda actuando de mal en peor, fui tres veces con Lino Rivera para hablar con el alcalde sobre el equipo que el es el dueno y se nos nego verlo por Angy Cepeda y despues tuvieron lA desfachatez de decir ante la prensa que Lino RIVERA no habia aparecido, ahi comprendi que eran embusteros y malvados , pero lo cierto es que no he logrado respuestas las pocas veces que me he quejado ante ellos ya que hay abogados hasta desde New York para defender a Ana Celia Canales que creo tiene que cambiar su actitud de dejadez y su chofer es un delincuente y sus choferes de ambulancias son delincuentes comunes y desfachatado. ¡Nada de esto es oculto! Por eso son lo que son hoy: lo aprendieron de los jefes que son corruptosd, como Victor Rodriguez Mangual la estela de familaires que trabajan en este municipio que no tienen una centesima de honorabilidad ni de respEto y mucho menos recato para el pueblo.

Ni aJose E. Aponte de La Torre , ni a nadie con choferes que han ido a darse tragos a bares en horas laborables con sus anbulancias cuando son para emergencias del pueblo y a soltar la lengua contra todos los decentes solo amenazas y malas palabras por el chofer de Ana Celia Canales y querellas por doquier de mal hablados y de alterar la apz del pueblo eso hay que pararlo ya que esta gentusa son dados a la bebida y a las drogas y ni el alcalde ni Mabel su esposa y. ¿Quién les hace soltar la lengua a esos dos leones? Los sembradores de veneno se han ponchado de nuevo. Los hombres de Estado no chotean dicen, que barbaridad esta. ¿O es que nos estamos volviendo locos? senores bebiendo y desordenando en ambulancias en el campo en horas laborables, usar vehiculos de rescate para uso personal y hacer diligenicas personales, esos vehiculos son para el rescate de este pueblo, no para usos personales, que barbaridad no hay abogados en este mundo que pueda defender esto solo los abogados del diablo se prestan para esto pa fuera pa la calle todos a detener estos desmanes y la criminalidad que nso asota el alcalde ni se ha enterado de ello repite como papagallo CAROLINA SEGURA Y EN PAZ DELITOS TIPO UNO HAN BAJADO y eso quien se lo cree, si la practica es el criterio de la verdad Jose Carlos Aponte Dalmau y Mabel Lopez para que llegaron a ese Municipio a fastidiar todo esto y haxcerse de la vista larga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS