EL MAS SEGURO Y EN PAZ?

Por Jose cheo Cruz

El Municipio de Carolina es el “más seguro y el que mas vive en paz”, dice el gobierno del Principito Jose Carlos Aponte Dalmau y se lo cree.

La definición supone que los Carolinses pueden dormir tranquilos, dejar las puertas y ventanas de sus casas abiertas durante el día, no sobresaltarse cuando los hijos llegan tarde, poder salir de noche sin miedo a ser atracados, o ser heridpos en los constantes tiroteos que padecemos a plena hora del dia y de noche peor, tambien  ejercitarse sin temor a ser agredidos para robarles celulares y relojes y dejar sus vehículos estacionados sin la angustia de que al volver se los habrían robado o no los encontrarán intactos. De manera pues que la seguridad que según las autoridades municipales de Apontelandia disfrutamos es sólo virtual, y mediatica porque hasta con las camaras virtuales traquetean los delincuentes como lo es casi todo lo que aquí proviene del sector público, a excepción por supuesto del cobro de los impuestos, las patentes por las nubes, para obtener un permiso hay que gastarse lo que no tenemos en OMPU y te la ponen  dificilisimo, te extorcionan y si es disidente ni un parque de beisbol o una cancha de baloncesto te dejan usar ni visitar, !que descarados son estos senores!.
 
En efecto, este era un pueblo seguro, que vivia en paz, así conjugado en pretérito. Para desgracia colectiva de los Gigantes Carolineneses nos encojimos colectivamente y  ha dejado de serlo. Son muy pocos los ciudadanos que no han sufrido en carne propia o indirectamente al través de un amigo o un familiar, sea en sus hogares u oficinas, esta incontrolable ola de delincuencia y criminalidad frente a la cual no parece haber gobierno que ni se sonroja para hablar mentiras sin cuidado. Tan generalizada es la inseguridad, que ya en ningún lugar, por exclusivo que parezca, se siente la gente segura, el propio alcalde ilegalmente anda con tres o cuatros guardias armados y su proteccion para el y su familia es 24/7 con el dinero tuyo y mio que nos arrebatan de nuestras carteras los gendarmes del Municipio de Apontelandia de Carolina.
 
Circuló por el Internet el caso de una pareja a quien le robaron todas sus pertenencias de su vehículo mientras cenaban en Plaza Carolina, la delincuencial terminará cambiando los hábitos de los Carolineneses y el fenómeno se llevará consigo muchas actividades y negocios, ademas de los que se ha llevado y obligados a cerrar por las dificultades que le ponen las autoridades del Municipio, porque ya la gente está comenzando a espaciar sus salidas nocturnas por la inseguridad que significa estar fuera de sus casas, aunque el peligro ronda por doquier. Cientos de ciudadanos han sido atracados, violados y asesinados dentro de sus hogares, tanto de noche como a plena luz del día, asi como las multiples violaciones de damas mientras duermen hasta con sus esposos en sus hogares y eso es vivir en paz y seguro? Juzgue usted mejor es meterle mano a la delincuencia ya, con la verdad y de frente no con politiqueria el Principito nos saca de nuestra tranquilidad por su ineficiencia administrativa y nos toca a todos sacarlos ya de su trono heredado porque no sirven ni como ffiguras decorativas, que se vaya el Principito alclade Jose Carlos Aponte Dalmau a jugar jass con sus pares, en Noviembre 2012 sacalo de tu sistema para siempre jamas..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS