EL WALENDEO EN CAROLINA

Acaban de arrestar a unos 13 entre empleados del departamento de educacion y suplidores que ofertaban sus servicios los cuales fueron arrestados por actos de corrupcion. Esto demuestra el grado de corupcion rampante que hay en todas las esferas y niveles gubernamentales en el Gobierno Estatal y los Gobiernos Municipales. La corrupcion como bacteria mutante no discrimina y tampoco establece jurisdiciones de clase alguna. Tomen nota de lo que esta aconteciendo muy especialmente algunos funcionarios del Municipio de Carolina que se las pasan en el buruleo  y el walendeo con suplidores arreglando y amarrando las especificaciones de las subastas como sastres a la medida.

Sepan todos ustedes que la gente de las tres letras, le tienen el ojo echao y le estan dando cordel, pa' cuando le jalen la cabuya no se escapen. Hay un Director Auxiliar que esta a cargo de las subastas del Area de Infraestructura que es un comelon y le encanta el degustar exquisitos vinos y platos suculentos con los contratistas que participan en las subastas que el prepara, so pretexto de que esta en una situacion economica precaria. Mira Baby, yo tu dejo de inmediato esa pendejada y me pongo pa' mi numero, si es que ya no estas en la olla. Cojete y/o renuevate los prestamos que da el retiro o Aeela pa' que puedas tener un poquito de cash flow y puedas bregar decentemente y si no puedes almorzar fuera lleva sopas Campbells que bajan bien en momentos de dificultades y olvidate de las paellas y los camarones. Mira que el Pez siempre muere por la boca y el easy money" easy comes and easy go." pero los dias en carcel son muchos e interminables, no vayan a aplicarte el rico act.

A los amigos del Municipio de Carolina que se que me quieren mucho, les aconsejo que tengan mucho cuidado con el walendeo de los bienes del erario publico, no pretendan caminar sobre el filo de la navaja porque se pueden estasajar ante cualquier mal paso que puedan dar y habran de caer al vacio donde los van negar y nadie los conocera. Recuerden que no hay crimen perfecto y que un secreto entre dos , nunca sera un secreto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS