EL PULGUERO DE OBRAS PUBLICAS Y ORNATO

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Dicen por ahi que en Obras Publicas y Ornato lo que tienen es una venta del madrugador con equipo municipal que misteriosamente se desaparece sin que nadie haga nada y ponga fin a estos hechos. No se sabe la cantidad exacta de "trimmers" que han sido hurtados y otros arrebatados a los empleados " on the job site" en un "trimmerjacking" que es una de las nuevas modalides del tumbe "inside".

Dicen que en Obras Publicas y Ornato hay un descontento brutal de los emplead@s con la Administracion Municipal. Lasemplead@s administrativ@s estan que trinan  debido a que estan siendo desplazadas por otr@s empleados que han exportad@ como nuevos recursos y hay un tira y jala de siete pares que no se sabe que hora es. Los empleados de campo tambien estan desanimados y furiosos con la Administracion por el maltrato que reciben de su Director.
Dicen tambien que a rio revuelto ganancia de pescadores y estan los vagos listos y los jaibas que inexplicablemente los mantienen  sin rendir tarea alguna por anos y luego de ponchar a las 6:30 A. M. poco a poco se escurren y se van para sus casas a tirarse una siestecita y que luego bajan como a las 2:30 P.M. para dar el ponche de salida a las 3:00P.M. Esa indeseable practica en que incurren estos empleados,que andan como los chivos sin ley y sin que les sometan a medidas disciplinarias por ausentarse sin autorizacion porque nadie esta pendiente a ellos. El problema alli es que no hay controles con la asistencia y no se fiscalizan a estos empleados que ellos saben quienes son y no hacen nada para evitarlo y eso se llama corrupcion. Tan culpable es el que mata la vaca, como aquellos que le aguantan las patas.

Dicen que tambien hay Empleados y hasta varios tiestos politicos que utilizan los Vehiculos Oficiales para comprar desde piezas de carros en horas laborables y hasta para hacer la compra es supermercados, ir a los correos y pagar sus facturas de aaa/aee/bancos/financieras/ telefonos,etc. (You Named) y pide que hay. No es justo que mientras otros trabajan las siete horas y media que les exije la ley , un grupito de vagos listos de toda una vida y un dia mas sean oportunistas con el concurso de la Gerencia y/o el saperoco y enredo de espiritu que hay en ese departamento  se esten aprovechando de esas practicas leoninas y corruptas, porque aquel que cobra un sueldo y no rinde trabajo es un corrupto de primer orden y quien lo permite tambien lo es.

Lo que no es igual es ventaja y si una cosa no podemos defender en este foro son este tipo de acciones ilegales que ejecutan estos vagos listos y tiestos politicos mal sembraos. Lo siento mucho pero este medio no va a prestarse para defender la causa corrupta de unos pocos que sienta un mal precedente a la dignidad y honradez. Segun decimos unas cosas decimos otras y nadie va acallar la verdad monda y lironda. Alcalde tome nota de esto y ponga orden y seriedad en ese departamento que le estan metiendo las cabras  y algo mas al corral. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS