LOS BUHOS DE DELIA MUNIZ

Por La redaccion de radioelfaropr.com

La Sra Delia Muniz, directora de Ornato del Municipio de Carolina. tiene una coleccion inmensa de buhos en el interior de su oficina. Sabian ustedes que esos buhos simbolizan la obscuridad y al dios moloch. En la epoca del medievo, como en la actualidad hay grupos de sectas de adoradores de moloch no subscritas al ojo publico que operan como satanistas individuales conocidas como las damas del anticristo.

En esos rituales se ofrenda al dios buho en lo que se denomina el ocinatas otluc , lo cual significa culto satanico.
El enemigo de las almas y los espiritus de baja frecuencia e impuros que habitan en esos buhos que mantiene Delia Muniz en sus oficinas como un escudo de proteccion y para obtener ventajas materiales de diversos tipos, incluso con el perjuicio de muchas personas y victimas inocentes como ha  venido abusando impunemente todos estos anos desde que el Apontismo llego a Carolina. Ella es una especie de "madrina-abacua" protectora  de una sociedad secreta que tienen un cerebro de reptil . Harto es sabido que cuando ella sucumba, tambien caeran de rodillas esta nefasta Administracion Municipal y todo su imperio para la Gloria  y Honra de DIOS.

Ella es una serpiente astuta, mentirosa y manipuladora que siempre siembra la mala semilla de la discordia para dividir y destruir  con esa maldad que destila de su espiritu.  Sin embargo ya ha comenzado un proceso natural de retraimiento y desgaste de esas influencias y efluvios malignos donde las fuerzas de la Luz superaran a las tinieblas en que nos tienen sumidos en Carolina. DIOS nos proteja y nos ampare de todos esos fragmentos de inmundicia humana que se han decicado a hacer el mal al projimo y a enganar a este humilde Pueblo por anos. Ya ella ha comenzado a dar muestras de desapego y erosion espiritual al mentarle la Madre al Alcalde en presencia de varios trabajadores en el Museo del Nino.

Es cuestion de tiempo y los tiempos estan cerca, muy cerca de que aquellos que rindieron culto a Reyes con pies de barro, se reconcilien con DIOS y pidan de su  misericordia y su perdon por haberse aliado con el enemigo de las almas.Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS