LOS FOUR TRACKS EN CARAVANAS POLITICAS


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hemos visto como ha proliferado en las caravanas de los políticos, el uso ilegal de "four tracks" o todo terrenos que no están autorizados a transitar por las vías públicas , sin que la Policía Estatal o Municipal cumpla con el deber ministerial que les impone la ley en su aplicación. No hay excusa alguna para que la Policía que esta para velar por la seguridad y el cumplimiento de las leyes se hagan de la vista larga y miren para el lado, por que eso tiene nombre y apellido  eso se llama corrupción y omisión en el cumplimiento del deber.

Da grima ver como aspirantes a puestos electivos y toda una pléyade de Legisladores de todos los partidos permiten y hacen uso de dichos vehículos en sus caravanas en una flagrante violación y desprecio por el orden y la ley. En este País de ley y orden se supone que nadie este exento del cumplimiento de las leyes que se hacen para que se cumplan y en esto se incluyen a todos los legisladores, ya sean representantes o senadores. También deben cumplir los candidatos  a la gobernación, comisionado residente y alcaldes, sean del color que sean.

La ley # 22 del 7 de enero de 2000, según enmendada mejor conocida  por la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico, establece muy claramente el que dichos vehículos no podrán transitar por ninguna autopista, carreteras estatales o municipales, así como vía pública alguna. Esta bien claro y más claro no canta un gallo. El uso ilegal de esos vehículos para actividades proselitistas deja mucho que desear acerca de la conducta que observan quienes pretenden gobernar y llevar las riendas de este país y de quienes hacen las leyes para luego violarlas festinadamente ayer eran 5 legisladores incluyendo la Presidenta de la cámara Jeniffer González, Elizabeth Cazado, Roger Iglesias, Lorna Soto,  que estaban o permitieron que se violara la Ley en la caravana de Eric Correa, ¿Se puede creer en gente que festinadamente y en publico violan las leyes y los reglamentos?.

De otro lado la Policía de Puerto Rico debe observar y dar fiel y estricto cumplimiento a las leyes, por qué no está haciendo el trabajo por el cual se les paga. No queremos una Policía que utilicen dos varas, una para el ciudadano común a quienes hartan de boletos y les vacían el código civil, cuando cometen una infracción y otra para mirar para el lado y hacer como los tres monitos sabios. Señores este País no puede convertirse en una anarquía donde los que tengan poder político y económico se les trate con privilegios, la ley se hizo para todos y ante la ley todos somos iguales y los que recaudan ilegalmente via extorsiones dinero son los que más posibilidades tienen de ganar una contienda electoral y no el mejor y el que mejor le sirve al pueblo ¡Que Barbaridad!  Esta, la Ley entra por casa y punto se acabo, son inmorales y delincuentes violando las leyes y reglamentos como les da la gana a su conveniencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS