CASP UNA TRAGEDIA LABORAL


Por Redacción de Radio El Faropr.com
¿Qué está sucediendo en la Comisión Apelativa del Servicio Público (CASP) con los casos de los empleados del Municipio de Carolina  que han sido radicados ante ese foro en busca de justicia? A qué intereses responde la extrema laxitud de ver estos casos en sus méritos con la celeridad y atención que se merecen los empleados del Municipio de Carolina que han acudido en busca de justicia para que no se les vulneren los derechos que le asisten en ley.
¿Será acaso que el comité de penetración del PPD, ha activado sus fuerzas internas y externas allí?. Hay un refrán que dice que justicia tardía, no es justicia y otro que dice tiempo que pasa, verdad que huye. Los de la CASP deben aplicarse esos preceptos y ponerse las pilas para atender estos casos que ascienden a unos aproximadamente
Nosotros los empleados que hemos sido victima de los abusos y atropellos de la presente Administración Municipal de Carolina, estamos siendo reprimidos y perseguidos dia a dia por haber radicado ante ese foro nuestras querellas, mientras en la CASP han puesto a dormir el sueño de pancuco nuestros casos.
Este País está patas arriba con todas las injusticias y el discrimen social que se cometen día a día, con la doble vara y el doble discurso y aplicación de la ley. El radicar un caso ante la CASP, implica el que el empleado va en busca de un derecho rogado en una total desigualdad de condiciones. Los patronos, como en efecto lo es el Municipio de Carolina se amparan en las leyes que los protegen para utilizar grandes bufetes de abogados reconocidos de gratis pagos por el erario público, mientras el empleado se ve obligado a tener que contratar a uno para tener que pagarlo de su propio bolsillo.  En la CASP es usual que los casos se suspendan a petición de los abogados de los patronos para llevar a cabo unas tácticas dilatorias y promover la estrangulación de los recursos monetarios del empleado, pues al abogado hay que pagarle por su comparecencia se vea o no el caso. Cuando el empleado viene a ver tiene acumulada una deuda que de seguro se va a tener que embrollar con préstamos que van a gravar y afectar  su calidad de vida, amén de todos los eventos represivos que ha de ser objeto en su trabajo para afectarlo e irlo destruyendo emocionalmente. Todo ese buruleo es como sacarle leña de pino al fogón de una horrible caldera en donde se lucha contra todo un aparataje avalado por la irreflexiva e indolente acción de la CASP de hacer justicia a los más necesitados y sedientos de ella al arrastrar los pies con los casos.
Todas las instituciones  que adjudican justicia en este País, están contaminadas con la bacteria letal de la maldita y sucia política en que nos mantienen divididos en una catarsis colectiva los facinerosos y anacrónicos políticos de turno. Como dicen por ahí a confesión de parte…relevo de prueba y que me desmientan. Esto huele a peje e’ maruca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS