CAROLINA UN PUEBLO FANTASMA

Por Redacción de Radio el Faropr.com

El Corazón del pueblo de Carolina ya ha sufrido un infarto masivo. Basta con usted darse una vueltecita por las tardes después de las 6:00 P.M. y comprobará que sus calles están vacías y no hay actividad comercial por temor que existe en la gente ser asaltados y hasta asesinados. Solo quedan en pie muy pocas viviendas antiguas de las que conformaban el histórico centro urbano.

Casi todas esas viviendas y locales comerciales han sido demolidos para convertirlos en proyectos urbanos de una población flotante que básicamente lo que vienen es a dormir a sus residencias o sea que Carolina es un Bed City. Todos esos residentes son de  un nivel económico y de un  poder adquisitivo que no es alcanzable para muchos de los viejos residentes del pueblo. Esa situación ha ocasionado que la interacción que había antes entre los vecinos de esas casas que fueron expropiadas y demolidas haya cambiado dramáticamente a otro nivel.

Así es que en nombre del progreso el Alcalde de Carolina José Carlos Aponte ha venido secuestrando y desplazando al pequeño comerciante para darle paso al dominio de los escogidos y la capitalización de los grandes intereses en el control de la actividad comercial en gran escala. Esto se parece como al plan Drácula que pretendía sacar a los residentes de isla de Culebra incluyendo el trasladar a sus muertos a la Isla de Vieques.

Esa acción ha matado la vida  tradicional a nivel del pueblo, tal y como lo hicieron con la demolición de la antigua chimenea de la Central Victoria que era un ícono en Carolina. Ahora pretenden enmendar el código de orden público para imponer un cierre de los negocios a las 10:00 P.M. lo que de seguro va a acabar con los pocos que aún quedan en pie.

Por otro lado mientras le meten más presión a los negocios del pueblo, nos informan que en la plaza pública en las noches se convierte en Petulancia en donde se llevan a cabo todo tipo de avances  sexuales, sin que las autoridades del orden atiendan adecuadamente este asunto. Dicen que a la plaza pública comienzan a llegar unos pájaros extraños provenientes hasta de pueblos cercanos a Carolina.

También gente vinculada al bajo mundo han estado comentando que hay un buruleo con el Gerente de Seguridad Juan Ortiz Crespo, quien se alega ha dado protección a cargamentos de drogas que los ocultan en ciertos lugares del pueblo. Se dice que las cámaras de seguridad se apagan extrañamente y así se logra dar protección a esa actividad criminal donde nunca nadie queda retratado. Las cantidades que hay en ese pote dicen que van desde $10,000.00 en adelante, dependiendo de la carga que se desee proteger.

Carolina esta al garete y sin dirección. Nos informan que ayer hubo un tiroteo en el área recreativa de parque ecuestre donde unos de los disparos traspasó un cristal de la Estación de la Policía Municipal. Dicho cristal no era a prueba de balas y un Policía que estaba de turno como retén dentro de ese cuartel por poco pierde la vida cuando ocurrieron estos hechos.


Mientras se gastan millones de dólares en plantas, baile, botella y baraja, prensa y comunicaciones para colocar anuncios y suplementos enteros solo para enaltecer la imagen y la egolatría del Alcalde José Carlos Aponte, no se protegen la vida de los Policías, ni se hace cumplir la ley porque han puesto al cabro a velar las lechugas. Tengan cuidado que todas esas cámaras fueron compradas con fondos de propuestas federales para combatir el crimen y las están usando para otras cosas ajenas y contrarias a su propósito original, atención FBI aquí hay traqueteo con drogas y protección a los delincuentes en una acción “pay for play” con equipo comprado con fondos Federales del programa Cop y del FBI calle segura tenemos información específica y detallada noi la damos por estos medios porque alertaríamos a los maleantes que están en este esquema criminal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS