CUNDE EL PANICO EN LA ALCALDIA DE RIO GRANDE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes de entero crédito nos informan desde la Casa Alcaldía de Rio Grande que hay paniqueo entre los ayudantes y directores de dependencias ante la posibilidad de que a todos le sean solicitadas sus renuncias a sus puestos de confianza cuando se designe el nuevo Alcalde en propiedad. Como dice el refrán escobita nueva barre mejor y ante la duda saluda.

Es vox populi que a Rafael Ramos, quien es el Secretario Municipal y está actuando como Alcalde Interino, no lo quieren en el PPD de puerta de tierra y no lo ven con buenos ojos para que permanezca en la Alcaldía como Alcalde Interino. No sabemos por qué en el seno del PPD han asumido esa actitud con Rafael Ramos que ha sido un buen popular y un hombre serio de toda una vida en el servicio público desde el magisterio. Se dice que lo que pasa es que vendrá una operación limpieza y no quedará en pie ninguno de los ayudantes, directores y todo lo que pudiera oler y heder a Eduard Rivera Correa. Como este es un pueblo de corta memoria hay que borrar toda la escena para que no quede vestigio alguno del hedor a azufre que hay en esa Alcaldía.


Sin embargo esta idea se desvanece pues dicen que hay tres posibles candidatos que si usted lo muele a los tres juntos en una licuadora no se saca carne ni para hacer un pastelillo ciego. Nos informan que uno de ellos es un tal Manuel Ramos que es Supervisor de las Brigadas de Recreación y Deportes en Rio Grande a nivel estatal. Dicen que el tipo es muy allegado al “Casanova” Eduard Rivera Correa y la gente dice que es como un puente roto. Se alega que otro candidato lo es  Kafelin que fue Comisionado de la Policía Municipal y dueño de un sinnumero de guaguas escolares que hace negocio con el Municipio. 

El último de los tres Villalobos que mencionan es el tal Bori, el regordete Buscón, colector de las remesas para Eduard Rivera Correa desde su primera campana y no tiene capacidad alguna y es el actual Director del Departamento de Obras Públicas del Municipio, donde mas se genero contratos de extorciones con Eduard Rivera Correa y quien es uno de los sospechosos de ser cómplice del robo constante que le ahcian al pueblo de Rio Grande ojo FBI este es un pichón de extorsionador. Esa situación ha generado mucha desesperación y molestias en las filas del PPD en Rio Grande. Hay unos Ayudantes del Alcalde y Directores que están pistoneando por ahí porque eran los que estaban vinculados con Eduard Rivera Correa en la venta de taquillas para actividades políticas que les empujaban a la trágala a los suplidores y contratistas del municipio. Todo eso a su debido tiempo saldrá a la luz público porque en eso el “Casanova” no actuó solo, el tenía sus cómplices para ejecutar esos planes y guardar el guaniquiqui. Muchos de ellos y ellas estaban presentes en la Calle Chardón, tratando de apoyar a su benefactor el corrupto y siniestro Eduard Rivera Correa. También sabemos de un zaperoco que se formó el pasado viernes en la Casa Alcaldía entre dos féminas que sostuvieron una acalorada discusión. 

El “Casanova” ha dejado ese Municipio en bancarrota y la gente está regada, enfogona y prendía en candela. Dicen que allí la gasolina esta regada en el piso que es cuestión de a quien se le caiga el fósforo primero para que se inicie el fuego y no popular. En otras palabras el Municipio de Rio Grande se libra una batalla y esta como la franja de gaza que mísiles van y mísiles vienen. Sobre vivencia es la orden del día, que no cunda el pánico en este bojete y en esta mogolla que les dejo el “Casanova”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS