EL OSCAR POR EL LIBRETO DEL AÑO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Ahora el  “Honorable” y  corrupto malandro  de Eduard Rivera Correa quiere hacer ver que escalaron su residencia, la cual está rodeada por cerca de una docena de familiares que residen anexo a su residencia. Eso no se lo cree, ni el mismo y ese cuento huele a peje e’ maruca.

En el Bo. Malpica, donde reside el malandro de Eduard Rivera Correa, el conoce alli a todos los de la asociación de malhechores, incluyendo al “Bigshoteer” del lugar. Toda esta pantomima fue montada para ocultar algo que de ser incautado por las autoridades podría ser una evidencia devastadora en contra de el “Casanova”  de Rio Grande.

¿Que habia en el interior de esa caja fuerte? ¿Qué hay con la procedencia de ese vehiculo de sonido (Tumbacocos)? Estas son algunas de las interrogantes que levanta toda esta situación y que entendemos debe investigarse la veracidad de estos hechos. ¿Cómo en una residencia que esta rodeada de familiares y con cámaras nadie vio nada?

Harto conocido es que en esa área residen la familia extendida de los Riveras, a quienes muchos les dicen los “tocones” la posibilidad de que “muden” a uno de ellos y se lleven esa guagua de sonidos sin que nadie se de cuenta es nula.

Dicen que la ignorancia es atrevida y de atrevidos están repletas las cárceles de este país y del mundo. De verdad que hay mucha creatividad delincuencial en este pais, donde predominan los “Honorables” mafiosos que aparentan ser monjitas de la caridad, pero por dentro cargan legiones de demonios.


La real academia de las artes de seguro que habrá de premiar desde ahora con un Oscar a este manipulador de marca mayor por haber montado el libreto del año. Es un acto bochornoso que da vergüenza ajena el que gente se preste para respaldar a un delincuente como este que si uno pasa balance de sus ejecutorias el saldo es negativo, por lo malo que fue y sigue siendo este malandro que ha sido puesto fuera de circulación. ¿Creen ustedes que en el Gobierno del PPD, alguien le hubiese metido mano a este tipo? Ya vendremos con otra historia de la vida real donde esta implicado este tipo. Seguiremos Informando paso a paso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS