LOS “HONORABLES” Y “ PURITANOS” DE RIO GRANDE

Por José Cheo Cruz

No hay nada más difícil que tener que asimilar el gran peso de la verdad ante las mentiras que suenen agradables al oído. En el Municipio de Rio Grande hay muchos opositores que están tratando de evitar que esa verdad aflore y prevalezca ante la opinión pública. Todos esos trangalangas han contribuido en ser cómplices silentes de la desgracia en que han sometido a ese pueblo en la nefasta historia  de haber tenido a dos Alcaldes del PPD, acusados de corrupción gubernamental.

 Toda esa caterva de facinerosos incondicionales  han dejado plasmado para la historia junto al ex alcalde corrupto de Eduard Rivera Correa un legado negativo del cual ningún Rio Grandeño puede sentirse orgulloso. Ahora se unen esas fuerzas malignas y me abren fuego para atacarme por decir la verdad que duele y los hace llorar. Yo siempre he tenido muy presente que todo aquel que no se asocia al sistema y a esa subcultura de verdad que no va a ser admirado.  Yo siempre  he tenido muchos desafectos y detractores y eso me ha hecho tener que cargar con dos sacos en estas contiendas, uno para dar y otro para recibir.

El que suscribe y les habla ha sido víctima de muchas burdas fabricaciones de casos provenientes de gente de mi propio partido (PNP) y también de la oposición política del PPD y del (PIP). En otras palabras a mi  todos los partidos políticos me han dado hasta con la banqueta en ese ring de la sucia política que se practica en este país, inclusive he sido acosado sin piedad y hasta mi vida ha estado en varias ocasiones en peligrado de muerte. Me han perseguido y cruzado vehículos de frente para bloquearme y tratar de intimidarme y acallar mi voz. Públicamente me han lanzado toda clase de improperios e insultos para que me calle y no hable de las cosas que la gente debe saber de los políticos de este país, incluso han acosado a mi compañera y no han respetado que es una dama y le llevan chismes para crear desasosiego entre nosotros.

Todos esos esfuerzos de valerse del poder y los estamentos de justicia para tratar de acusarme y poner cuchillos donde no los hay es parte del precio de todo aquel que debe manejar la noticia con imparcialidad  y con un compromiso de informar al pueblo las cosas como son. Los que hoy reaccionan adversamente a la intolerancia y al intento de manipulación de grupos sectarios con un solo interés y que viven una doble vida y moral  tienen de “Honorables” lo que yo pudiera tener de Astronauta. En este país siempre hablaran los que menos pueden y  que siempre han vivido en una nébula gris. En mi  las amenazas y los insultos no me quitan el sueño y voy a seguir cantando las cosas como las veo y no al estilo de la melodía que nadie quiera imponerme.

A todos esos facinerosos fanáticos y aduladores del Corrupto Ex Alcalde Eduard Rivera Correa en Rio Grande, que se han reunido en cuartos obscuros para atacarme, sean bienvenidos y no rehúyo pleito ni me cambio de acera cuando vienen y en  esta nueva contienda,  les aseguro que conmigo van a tener que aguantar presión a veinte asaltos, si llegan. A algunos de esos directores de departamentos y ayudantes del ex alcalde les digo que no le sigan robando el dinero al pueblo, cobrando por un “car  allowance” o estipendio de $300.00 dólares mensuales que se echan al bolsillo, cuando ustedes se las pasan todo el santo día en vehículos oficiales con chófer pago por el Municipio. Si tuvieran un poco de vergüenza y dignidad ese dinero mal ganado y que se han embolsicado fraudulentamente se  lo devolverían al Municipio que su exjefe político ha dejado en bancarrota con un déficit que rebasa más de $2,400,000.00 dólares. Son derroches como estos los que han aportado a la quiebra financiera y moral en que todos ustedes han sumido a ese Municipio.

 Vamos’ arriba ¿Quién se apunta y dice yo?  ¿Por qué no hablamos de esos directores y ayudantes que se las pasaban el día entero joseando a que suplidor o contratista espetarles las taquillas que le ordenaba vender su exjefe político Eduard Rivera Correa. ¿Quiénes eran los que cobraban y le cuadraban  el dinero para entregarlo al “Casanova”?


Miren yo en los zapatos de todos ustedes los que tienen los nervios de punta no me preocuparía y emplearía mejor mi tiempo en ocuparme de ir buscando un buen abogado, porque cuando el “Casanova” se canse de hacer buche y tiempo y explote como un ciquitraque, va a tirar al medio a medio Municipio. El nuevo Alcalde que se designe para administrar ese municipio quebrado y con muchos esqueletos en el closet, va a tener que salir de muchos y muchas vividoras. El que venga tiene que deshacerse de ese pesado lastre, si es que  la gente de las tres letras no se los lleva antes para la Chardón. Un consejo a todos mis admiradores con rabia maten el mensaje con argumentos convincentes y válidos y no al mensajero que seguirá fiscalizando a los vagos listos como ustedes que no son “Honorables, ni mucho menos  “Puritanos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS