LOS MEDIA TOURS DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El pasado 19 de junio de 2014, publicamos en este medio un artículo relacionado al despilfarro de agua por parte de empleados del municipio de carolina que son enviados por sus Supervisores  para regar las plantas ornamentales en las avenidas y carreteras. También reportamos que en algunos sectores de Carolina, no se ha estado asperjando las áreas en prevención de los vectores del temible mosquito que produce el  Chinguncuya.

A pesar de que las autoridades  de salubridad  han decretado un estado de emergencia, donde exhortan a los ciudadanos a hacer buen uso de los recursos del agua, en el municipio de Carolina eso se lo pasan ya usted sabe por dónde. No hay sentido de respeto por el pueblo y la Tiranía de los Aponte-Gambini creen que siempre estarán exentos y habrán de estar temerariamente por encima de la ley.

Mientras en muchos barrios en las zonas altas de Carolina y en el campo, Carruzo, y varios otros lugares, no hay agua y la gente sufre y se tiene que someter a los rigores de lo que una situación como esta implica, el propio Municipio hace uso inapropiado y derrochan tan valiosos recursos. En la mañana del lunes  21 de junio de 2014, volvieron a utilizar un camión cisterna de 3,000 gals. Para volver con el riego de plantas ornamentales. A esta gente de ese Municipio no les importa tres pitos  aunque  en otro sitio de Carolina esa agua le esté haciendo falta para cubrir ciertas necesidades a mucha gente que sufre y padece de ese preciado líquido y en Carolina se roban el agua de las tomas del Estadio Roberto Clemente pudiendo coger agua directamente del rio Grande Loiza u otra fuente directa, la toman del acueducto (La AAA)  y es agua hurtada que no pagan ya que abren los hidrantes y llenan sus camiones cisternas.

El problema con la gente del Municipio de Carolina  que son unos intolerables a la crítica y creen siempre tener la razón para pretender estar toda una vida abusando y disfrutando de esa zona de comfort que les emanan de las fuerzas del mal. Todos ellos son unos facinerosos que se creen intocables y de que  siempre van a estar en la cresta de la ola. Dicen que los ladrones juzgan por su condición. En principio nos subestimaron y nos decían locos, pero ahora al ver que este medio con más de diez páginas y en una de ellas www.radioelfaropr.com   con más de 1,598,941 entradas porque la gente nos lee, aún nuestros mayores detractores del PNP que no se atreven enfrentarse al Gigante Invertebrado que comanda este cartel en el reino de los Aponte-Gambini. Son muchas las llamadas diarias que recibimos a diario para felicitarnos por la valentía de decir las cosas como son y sin tapujos. No nos andamos por las ramas y bajamos directo con la verdad monda y lironda, les guste a quien no le guste. No tenemos puercas a medias con nadie. A todos ellos les decimos que no se preocupen y que solo se ocupen de poner sus cosas claras y al día. . . ¡porque si no quieres que se sepas, entonces no lo hagas…! En el Municipio de Carolina  siempre que se ven acorralados como resultado adverso de sus propias acciones malignas recurren a la ayuda de sus espalderos y mercenarios de los medios de comunicaciones que son muy bien pagados y retribuidos con fondos públicos para que les laven sus mugrientos rostros ante la opinión pública. Las empresas Ferre Rangel son el propietario del periódico el Nuevo Día que a su vez mantienen un jugoso contrato que asciende a más de tres millones de dólares con el Municipio de Carolina y en protección de ese conflicto de intereses defienden y se encargan de tratar de lavarle la cara a la dictadura Aponte-Gambini de Carolina.

 Esa empresa es la que maneja todo lo relativo al Tele servicio Gigante donde los ciudadanos de Carolina llaman a un banco de teléfonos para reportar alguna querella de servicio. Como dicen por ahí una mano sucia lava la otra y así prosiguen con sus maquiavélicas agendas engañando al pueblo. Acto seguido se activan los comités de mitigación de daños para tratar de aplacar la verdad cuando esta les causa la molestia de tener que caminar con una piedra dentro de un zapato. Prensa, Prensa y más Prensa para montar todo un media tour y apagar este fuego que  ellos mismos prendieron y ahora se les ha salido fuera de control por su propia incompetencia y más que toda su maldad, pero como hemos dicho ya tantas veces “el pueblo conoce al ciego durmiendo y al cojo senta’o”.

De los periódicos regionales, ni vale la pena hablar porque todos ellos responden al clamor del Municipio de Carolina y los Aponte-Gambini que es el que le pone semilla a sus maracas pa’ que suenen con las muchas páginas que les compran para que luego les den portadas a sus guacamayos y espalderos políticos. Un macuteo con los fondos públicos donde se utilizan grandes sumas millonarias sin control y sin fiscalización de la Oficina de Ética Gubernamental y la Oficina del Contralor que duermen el sueño de pancuco y son dos entes inoperantes  que han fracasado en combatir la corrupción en este país. Pronto vendremos con un caso de la vida real que ocurrió en ese Municipio y esta calladito y más que nada ama puchado.


A los Periodiquitos amarillos y regionales les queremos recordar que si las guerras fueran religiosas, todos los países del mundo, incluido Carolina y su dictadura Aponte-Gambini, se estuvieran matando: cristianos católicos, judíos, musulmanes, anglicanos, metodistas, bautistas, Testigos de Jehová, budistas, adventistas, cotos, drusos, maronitas, chiítas, sunitas, budistas, etc., porque todos los países están llenos de ellos; pero las guerras son por oro, petróleo, metales y recursos naturales. Las guerras son por extensión territorial o recursos naturales; no por religión y las acciones del régimen Apontista es por los recursos económicos que se ganan y las millonadas que le tumban al fisco y los periodiquitos Regionales defienden el latrocinio por el dinero que les dan por sus paginitas de encargo, todo este media tours es  un reduccionismo vulgar que auto denominados  periodista se prostituyan de esa manera, digan la verdad aunque se desplomen los cielos que el pueblo está mirando y Radio el Faro los desnuda en medio de la carretera, atentos a hechos que traeremos concretamente muy pronto. .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS