EL GRAN DILEMA DE RIO GRANDE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

 Dicen que los populares en Rio Grande, están regaos y quilla’os con  pique unos con otros y como diría el amigo Cheo Feliciano !Se soltaron los caballos!!! Esa implosión intestinal la veníamos venir y  sabemos que será inevitable aplacar la olla de grillos y el latón de jueyes zurdos que  existen en las sectas triviales de los populares en Rio Grande. Como dice el refrán;  Cuando el gato se va  de la casa los ratones hacen fiesta. Y hablando de gatos, el Senador Luis Daniel Rivera (El Gato Silvestre) habíamos mencionado que no es bien visto dentro de las filas del PPD en Rio Grande y hay mucho disgusto y malestar interno de los populares con su presencia como delegado presidencial por sus estrechos vínculos al corrupto y malvado de Eduard Rivera Correa. Basta con decir que esos dos elementos en los Buenos tiempos de zafra  eran como la pareja de Batman y Robín. ¿Qué quién hacía de Robín, eso no lo sabemos?

Queremos advertir que con el Gato Silvestre, de Luis Daniel Rivera hay que tener mucho cuidado, porque el historial del tipo en la legislatura ha sido un fiasco, aparte de haber sido muy tímida su participación. La falta de obra y productividad en su record legislativo es muy pobre y decepcionante en términos  de obras que hayan beneficiado a los constituyentes de su distrito. El tipo esta que se agarra hasta de un palo de escoba con tal de buscar pauta pa’ coger pon con el primero a quien pueda engatusar y plagiarle logros. El Gato Silvestre, allá en el marmoleo no pasara de ser un confidente y sopla pote de los Aponte- Gambini de Carolina.

Por otro lado dicen que por ahí hay una tal Marie Joan, que  ocupa un puesto de confianza como ayudante del Casanova, que antes no le perdía ni pie, ni pisa al Gato Silvestre de Luis Daniel y ahora está en serios conflictos con el Gato Silvestre por no haberle dado a Rio Grande, la atención que se merecía cuando surgió la crisis del cierre de Hospital. La tal Marie Joan ahora le ha sacado en cara al Gato Silvestre el estar alardeando y adjudicándose falsos logros con la apertura de un Hospital en Luquillo.  No obstante se dice que ella como comisionada electoral del PPD en las pasadas primarias del mes de abril del 2012, participó  activamente en un plan para derrotar la candidatura de Samuelito Cepeda, junto a Eduard Rivera Correa  para así favorecer al  Gato Silvestre de Luis Daniel Rivera, quién era el candidato impuesto y financiado desde Cacolandia. Todos esos planes estratégicos fueron trazados desde la Cacolandia de los Aponte-Gambini en Carolina. Señores esto pica y se extiende, porque se ha abierto fuego cruzado con artillería pesada y esto es a nivel de sálvese quien pueda. Rio Grande esta ahora  a otro nivel como la franja de gaza y las calles de Siria.  Hace algún tiempo atrás todo esto lo advertimos que iba a suceder por la presencia del Gato Silvestre como un elemento disociador que juega sucio y solo para el beneficio de sus jefes políticos de Cacolandia.

La realidad que se vive en el PPD en Rio Grande, es de incertidumbre y no se sabe a quién van a clavar con el premio de una silla que tiene muchos clavos que hincan y tienen tétano. La persona que acepte esa posición,  sabe que tiene que tomar en cuenta que habrá de  encontrarse con muchos chichones y esqueletos en el closet que comenzarán a heder a azufre en ese accidentado camino que deberá recorrer.  A quién sea electo o designado al cargo deberá también tener presente que si descubre o se da por enterado de esas situaciones comprometedoras, va a tener la obligación moral de tener que dar cuenta de ellas a las autoridades o de lo contrario por su conducta licenciosa se convertiría en un cómplice más del Casanova que no quería ser un “muerto de hambre” y decidió saciar su hambre con las inmundicias del fruto prohibido.
Sabemos que algunos de los fieles fanáticos extremistas intentan colocar a uno de sus alcahuetes y de esos lambones que ya andan en campaña por ahí, para que le cubran las espaldas y den sepultura a todos esos muertos que dejo El Casanova. Lo menos que  se merecen todos esos facinerosos, es que los lleven al MDC de Guaynabo a cumplir el mismo tiempo de sentencia que le canten al Casanova en su día en corte. Como dicen por ahí, con la boca es un mamey y con el trasero un florete. ¿Quiénes se apuntan, si tanto lo quieren y están dispuestos a sacrificarse por sus acciones injustificables?


Ya es tiempo que los populares de Rio Grande, aprendan de los errores del pasado y sobre todo se den a respetar para que no los traten como si fueran marionetas o muñecos de prueba. También es tiempo de evolucionar y no mirar hacia atrás alabando a falsos ídolos con pies de barro, como si fueran los dioses del Olimpo. Da vergüenza ajena que todavía existan seres humanos cuyo fanatismo extremo los lleven a  rendirle culto a la maldad, a la falta de decencia y a la falta de honestidad que NO deberían ser el norte de quienes aspiren a insertarse en el servicio público para servir con dignidad a su pueblo y a no servirse y apropiarse ilegalmente de su caudal público. Tengan mucho cuidado a quién van a sentar sobre esa papa caliente y no dejen que desde Cacolandia les impongan candidato alguno para que siga el continuismo, la jauja y la corrupción estilizada que sabemos han montado los Aponte-Gambini de Carolina. Advertidos, quedan. Seguiremos informando más adelante otras cositas que sabemos se están ocurriendo y se están cuajando en ese municipio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS