EN LA DICTADURA DE LOS APONTE-GAMBINI UNA ASAMBLEA AMAÑADA, INMORAL Y ANTIDEMOCRATICA.

Por Redacción de Radio El faropr.com

En la noche del pasado viernes 5 de septiembre de 2014  El Principito José Carlos Aponte y su caterva de espalderos volvieron a cometer el más rudo golpe contra la democracia, imponiendo a una extraña e inexperta candidata para que ocupara un escaño vacante en la legislatura municipal. Este pichón de tirano  llevó a cabo una asamblea con los presidentes barriales y delegados unos 30 aproximadamente en la isla del Dr. Moreau y su versión genérica del PPD en Carolina. En esa asamblea se iba a seleccionar a la persona que habría de sustituir al legislador municipal  José Cordero, quien recientemente renunció a su escaño. La candidata de dedo a la cual sembraron como una batata mameya, los únicos méritos que le rodean  es ser la hija de Nydia Talavera Directora, Interina de Recursos Humanos del Municipio de Carolina.

Se dice que el proceso de elección en esa asamblea extraordinaria en el comité municipal del PPD, fue uno atropellado y lleno de intimidación para extrapolar y controlar los resultados a favor de la candidata del Régimen de los Aponte-Gambini. Ese proceso antidemócratico y  amañado, se les cerraron las puertas a otros candidatos, mucho más preparados y con más caudal de experiencia política de muchos años de servicio al PPD en Carolina como Héctor ”Junito” Osorio.  A ese candidato se les privó de someterse a un proceso justo e imparcial, proceso que resulto dictatorial y humillante. El viernes fue otro día trágico para Carolina al imponerse los malditos apellidos y  molleros políticos del Principito José Carlos Aponte y de todos sus secuaces. Dicen que hasta su propio hermano Javier Aponte  esta  distanciado y que echa chispas con El Principito por la actitud altanera y prepotente en que se ha venido comportando sacando pecho de paloma y haciendo galas de su poder típico de un cacique con un sombrero de plumas al estilo el Chavismo Venezolano.

Ese es el estilo troglodita que solo saben desempeñar todos estos perversos y truqueros que presentan rostros angelicales y también con caras de bobos bien criados, pero en realidad no lo son, porque el enemigo de las almas siempre ha sido su derrotero y su norte. La represión y el abuso en el municipio de Carolina, siempre ha sido constante con la imagen de un patrón mal tratante y abusivo. Todos esos fanáticos extremistas son vengativos y represivos y todos aquellos que no concurran con sus descabelladas acciones, los van a atacar sin piedad y misericordia y si tienen que decapitarlos, uno a uno lo harán sin duda alguna. Todos estos malandros se sienten protegidos y viven al amparo de la impunidad de un sistema que está diseñado estratégicamente para eso y donde una cosa es la que se predica para las gradas y otra es la que se hace al final del camino.

Ya la pantomima fue cuadrada y montada “and the show must go on”. NO hubo posibilidad de clemencia ejecutiva alguna para la ejecución mortal. Pobres de todos aquellos que no tienen el “privilegio” de tener un buen apellido o nexo familiar que sea de las simpatías y del agrado del régimen dictatorial de los Aponte-Gambini y de todos sus verdugos.  Antes había un “slogan” que decía da gusto, ser popular, pero ese norte democrático ha sido prostituido y destruido por esta nueva generación de malos populares y vividores.  Ahora todo esto se ha convertido en una cueva de ladrones y de buscones.  Jamás pensamos que dentro de las estructuras políticas del PPD, militaran personajes de tan baja calaña, corruptos y perversos como estos abusadores y facinerosos que creen ser los dueños y señores del feudalismo moderno que han montado en el PPD de Carolina. Esta gentuza lo que pretenden diseminar e imponer todas esa malas mañas como un virus mortal, peor que el ébola y exportarlo a donde a ellos les  plazca y les de la real gana.  El Principito y sus corruptos fariseos del templo en su día tendrán que responder por sus actos y atropellos ante la justicia divina que pronto habrá de caer sobre todos ellos. Con qué dignidad puede esta gente militar en un partido que su base filosófica está centrada dentro de unos preceptos democráticos, cuando hacen todo lo contrario y  actúan como implacables y represivos dictadores.  La real diferencia que hay entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes ir a votar antes, para luego ser sometido a obedecer las órdenes de los dictadores, pero nada de eso se debe permitir en este país, que gracias a esta estirpe de malos políticos cada día se sumerge más en su propia inmundicia.
Esperamos que pronto creen un padre nuestro a “San Aponte de cada día” en Carolina,  y nada de eso se debe permitir en este país, que cada día se sumerge más en la inmundicia.

El Padre Nuestro Apontista en Carolina desaparecerá cualquier alusión al “pan nuestro de cada día”. Porque los devotos de la mafia Aponte-Gambini  no le piden a El Principito ni siquiera un humilde bacalaíto  de Piñones o de Isla Verde la playa. No habrá pan. El pan es una detestable expresión de la dictadura de Los Aponte-Gambini su Repúbliquita de “las Buchachas” y “los Buchachos” ¡Que Barbaridad! que inmoralidad a la cabeza Víctor Pellot ese es el jefe de los gendarme Apontistas.

Demostrativo de  que lo que la sociedad Carolinense en Puerto Rico  necesita son bienes inmateriales. Lo dice el Padre Nuestro chavista  y el Apontista lo adaptara también de seguro. “Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación de la democracia, más líbranos de la maldad de la gente humilde de a pie, del delito, del contrabando, porque de nosotros y nosotras “Los Buchachos” y “Las Buchachas”  es la patria Carolina (¿por qué no el patrio?), la paz y la vida. Por los siglos de los siglos, amén. Viva “El Principito” seguiremos informando que esto se jodío aquí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS