OBRAS PÚBLICAS DE CAROLINA UNA BOMBA DE TIEMPO

Por Redacción de radio El faropr.com

Cuentan y no acaban que en obras públicas y ornato del Municipio de Carolina, lo que hay es un saperoco de siete pares. Hay versiones en el sentido de que un Supervisor de una brigada, le tomó una foto a otro empleado que estaba escondido en un lugar fumándose una masucamba (Mahiguana) de esas  Colombia Specials. Eso esta rega’o en el departamento y se dice que huele a sangre, pues ese Supervisor conocido por Tom, raudo y veloz, fue y le mostró la foto al Caneco Víctor Rodríguez Mangual. Dicen que hay brigadas que se van a capear a puntos de drogas en los vehículos oficiales.

Por otro lado dicen que hay un ingeniero que le están horneando a fuego lento en Asuntos Internos, no un pavo sino una suspensión de empleo y sueldo por un supuesto acto de insubordinación radicado por Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco). Se alega que a este Ingeniero, quien también está a punto de coger la pela que se le perdió a mogollo, porque se dice que les habla y maltrata a los empleados bajo su supervisión con un léxico florido, pero de palabras obscenas.

En reiteradas veces hemos dicho que en ese departamento está como una olla de presión o peor aún como un volcán a punto de erupción, donde la agresión verbal y física se va a manifestar de un momento a otro. El principal responsable de todo lo que allí sucede es el Caneco Víctor Rodríguez Mangual y su quebrado banco de talento, reclutando a algunos empleados de moral distraída y el capital humano que hay allí, no tiene nada que envidiarle a los ñetas y el bando de los 27. Todo esto se está dando porque en ese departamento hace tiempo no hacen las pruebas de substancias controladas. Por lo que se nos ha informado el día en que la hagan se van ajuste casi un tercio de los empleados de la nueva cepa que ha seleccionado El Caneco. El Caneco, muy sabiamente está utilizando y explotando esos recursos de su “dream team” para capitalizar y extrapolar la situación a su favor. Allí también hay empleados serios y comprometidos con su vocación, pero viven atemorizados y no pueden protestar so pena de ser objetos de la represión y el odio que destila toda esa caterva de gentusa pervertida que responden como perritos falderos al Caneco.


Cualquier desgracia que surja allí va a ser de la entera responsabilidad del Alcalde José Carlos Aponte, por darle rienda suelta al Caneco, para que haga y deshaga a su voluntad, tal y como lo ha hecho con Juan Ortiz Crespo, el Gerente de Seguridad que ahora tendrá que responder ante la justicia y ahí están los resultados.  Allí en obras públicas han estado trabajando empleados que han portado hasta grilletes  y han estado bajo la supervisión del departamento de Correccion con un socio-penal en violación a la ley que rige el reclutamiento en el servicio público. Como es que este Alcalde Charlatán actua como el temido Joseph Mengele y se atreve a decir que tiene a Carolina a otro nivel, cuando en ese municipio sus empleados se sienten como rehenes en un campo de concentración nazista de la categoría de Auschwitz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS