UN CANECO PARA LA HISTORIA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuentan y no acaban que el Director de Obras Públicas y Ornato de Cacolandia, El Caneco Victor Rodríguez Mangual, estaba alardeando de que con el nadie podia. Que mariconfundido vive este  abusador y fabricador de casos. Sabemos que el pasado lunes a raíz de los artículos publicados en este medio, convocó a una reunión de emergencia con todos los supervisores y capataces de brigadas y algunos de sus furibundos aduladores también.
Su intento es tratar a toda costa de que el lío con el robo de combustible Diesel y la fumaera de marifinga de su “dream team” en sus aposentos  no  trascienda más allá del silencio de las paredes de su siniestra guarida de buitres. En La Cacolandia de Carolina, lo que sucede en Obras Publicas Municipal  eso solo lo saben tres personas. . . Hombres, Mujeres y Niños.

Hay un tal “Pulito” que el lunes le dio una rabieta y amenazó con hablar todo lo que él sabe y el tipo está más amotina’o que el ex agente de la CIA Edward Snowden. Caneco, debes tener mucho cuidado porque tú mismo has creado a todas esas criaturas y ese ambiente saturado de azufre  y odio manipulando a muchos incautos para que ataquen a otros como los zombis de una serie de terror. Divide y Vencerás, y tú eres en eso un experto y  la encarnación diabólica de Maquiavelo y Hitler. Que le pregunten a “A.M”.  Al que le fabricantes un caso cuando eras un Policía malo y corrupto que por tu culpa tuvo que hacer buche y tiempo en la cárcel injustamente.


Deja de estar buscando víctimas solo para convertirlos en chivos expiatorios de tus propias culpas y malditos complejos que no te dejan vivir la vida en Paz y Armonía. Vives como los depredadores y aves de rapiña siempre al acecho buscando víctimas. Sabemos más de lo que te crees que podemos saber de ti y no somos ningunos de esos trepadores o ignorantes que tienes a tu disposición y que se prestan para hacerle daño a sus propios compañeros de trabajo. Tú has abusado de tu suerte y te crees que vas a prevalecer y a vivir siempre como los cabros sin ley, pero el brazo largo de la justicia divina hará que caigas y  te humilles y te arrepientas por todo el mal que has hecho a mucha gente, junto a tu Jefecito que te protege El Principito, José Carlos Aponte que es la estaca de amarrar la maldad. Hay dicho popular que dice “que al dedo malo, todo se le pega”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS