CASO JUAN ORTIZ CRESPO PORQUE CUANDO EL DINERO HABLA LA JUSTICIA SE CALLA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hemos visto como en proceso contra el Gerente de Seguridad del Municipio de Carolina, Juan Ortiz Crespo, este recibió un trato preferencial sin precedentes. Escoltado por todo un séquito de sus lugartenientes, integrados por Oficiales ascendidos ilegalmente por él y Policías Municipales que estuvieron todo el santo día, sin rendir tarea que tuviese o persiguiese algún fin público, perdiendo el tiempo miserablemente en ese Tribunal. Ninguno de estos Policías, figuraban como testigos del caso y ninguno tenía participación directa con causa de propio y personal conocimiento sobre los hechos que se le imputaron a Juan Ortiz Crespo.

Allí lo que había era un chercha y todo un aparataje en un claro ejercicio de  supremacía del mafioso régimen de los Aponte-Gambini y el control que ejercen en los estamentos del estado. También allí estaba posteado un Investigador Roberto Colon Baerga, de la Oficina de Asuntos Internos, quien le pasaba boletines continuos al Joseph Mengele, de Asuntos Internos, Jésus Zambrana. Se dice que ese Investigador, era Agente de la Policía Estatal y su esposa trabaja en la Oficina de Recursos Humanos del Municipio de Carolina. Sería bueno, saber si este individuo cuenta con una dispensa de la Oficina de Ética Gubernamental  que debe tener en cumplimiento de la ley que con tanto esmero ellos selectivamente pretenden aplicar en contra de otros empleados. Tampoco la presencia de ese individuo se justificaba allí para nada, a menos que quisiera ser testigo de reputación de Ortiz Crespo.

En resumidas cuentas El Principito José Carlos Aponte activo su plan de mitigación de daños y envió a sus huestes de los Tomtom Macoute a proteger a su “amigo del alma” Juan Ortiz Crespo, el confeso violador de leyes que tiene a su cargo, nada más y nada menos que la seguridad pública de Carolina. Como dice el refrán han puesto al cabro a velar las lechugas. Desde sus andanzas entre Carolina y Trujillo Alto, este individuo ha dejado a su paso toda una estela de situaciones que dan fe de un comportamiento de moral distraída que lo hace una persona indigna y de falta de probidad moral para desempeñar el cargo que ostenta, a cargo de la seguridad pública de un pueblo de la complejidad de Carolina.

Muy mal parado ha quedado El Principito José Carlos Aponte, que ha sido el mayor defensor a ultranza de la conducta torcida de ese delincuente con placa que opera al amparo de la ley y recibe todo el apoyo que su benefactor puede brindarle con sus conexiones con el hampa que gobierna a este país.


Por otro lado, se nos informa que este individuo se encuentra suspendido de empleo, pero no de sueldo, lo han visto frecuentando instalaciones Municipales y en compañía de otros de sus gendarmes y espalderos de la Policía Municipal. El día en que estuvo enfrentando cargos en el tribunal, le escoltaron los Oficiales y Policías Municipales hasta la Comandancia de Carolina dónde fue fichado. Dicha suspensión es simbólica, porque al final del camino este individuo hace lo que le viene en gana en Carolina, porque él tiene más secretos que divulgar que Edward Snowden.  ¿Creen ustedes que al hijo de Chencho  mata puercos le darían semejantes privilegios? En este país del buruleo y el macuteo donde existe una brecha social controlada por el poder político y económico de los encumbrados, cuando el dinero habla,  la justicia se calla y la igualdad y la dignidad del ser humano se van por una cloaca que hiede a azufre. Vamos a ver si la imputación de ese delito grave por violaciones a la ley de Ética Gubernamental se sostiene en ese Tribunal, para que destituyan a este individuo que ya está pasa’o hace tiempo de haberle puesto el mameluco anaranjado. Dicen que los que están en el nido del Águila en la Chardon y las tres letras, tienen el ojo avizor puesto sobre Carolina y las cosas extrañas que desde hace tiempo suceden, como los siete misterios que rodean el triángulo de las Bermudas. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS