El Hibrido Corre como Vive


Por Redacción de Radio El Faropr.com

¿Sera posible que el Barbie Ken tiene un auto como el de Charito? ¿Un MiniCooper Rojo? El que lo ve llegar de frente, vera un ser aborrecido, pre-potente, despreciado por mujeres en ese Castillo de Aberraciones  que han tenido que recibir un trato asqueante y abusivo como lo vivió la secretaria del Tremendo Juez de la Tremenda Corte del Principito.

En fin de frente es un asco de hombre. ¡Pero aquí viene la ironía! Cuando pasa el vehículo, en el baúl tiene una SONRISA?!!!! ¿En serio?!Tiene la contentura en la retaguardia!  O sea, que el carro es Ken de frente y Barbie de espalda. Pueden haber más señales de que hablamos de un hibrido. Pivot del dream Team de la corrupción en Carolina. El “Cuento” del convicto alcalde de Rio Grande será precisamente eso, un Cuento Infantil al lado de la Novela Dantesca que les espera.  Porque en esta Viva carolina se va el Capitán del Barco con los subalternos.


Solo basta entender que  el testimonio de un contratista llevo a Edward Rivera Correa al resort federal de Guaynabo. ¿Habrá un solo contratista que ha tenido un conversatorio con los Federico? ¿Habrá un solo empleado que haya tenido el valor de denunciar los traqueteos de cualquiera de los abusadores, extorsionistas, golosos mantequeros, que disparan a mansalva con el visto bueno de la lugar teniente Isami Ayala? ¿Hasta dónde puede llegar el peo? Un Alcalde, la Primera Dama, Directores, … ¿Un Senador? ¿Un Representante?  No van a caber en el MiniCooper. ¡Habrá que meterlos en la guagua de la avanzada y ponerle la sonrisa en la retaguardia!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS