EL PRINCIPITO VIOLANDO LA LEY FORMA TREMENDO ZAPEROCO EN CAROLINA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Roberto Rivera Ruiz de Porras un hombre deportista, de Pueblo, servicial, sencillo y ayudador de sus congéneres, se ha ideado instalar en cada comunidad un Gimnasio Al Aire Libre algo que definitivamente ayudara a todos por igual, a jóvenes, adultos y envejecientes a mejorar su salud y su calidad de vida, con la instalación en su distrito de  una especie de gimnasio gratuito para que la comunidades se mantengan saludable, ejercitándose eso  es una labor de encomio sin duda que todos los funcionarios de Puerto Rico debieran imitar y entre los lugares que planeo instalar uno de esos equipo de Gimnasio al Aire Libre es la comunidad o la Urbanización de jardines de Carolina, cabe destacar que ya en Arrevica hay uno y ha sido un palo la acogida tenida y al empezar a instalar el equipo miren lo que ha pasado.

Tremendo zaperoco y sal pa’ fuera se ha formado en el Parque de la Urb. Jardines de Carolina, por la construcción de un gimnasio al aire libre. Resulta ser que el Vicepresidente de la Cámara de Representante   Hon. Roberto Rivera Ruiz de Porra, respondiendo a un clamor de los residentes de esa urbanización llevó a cabo las gestiones de conseguir unos fondos públicos de cerca de unos $60,000.00 dólares o más para la construcción e instalación de toda el equipo necesario para la ese Gimnasio Al Aire Libre en dicho parque para uso y disfrute de esa comunidad.

Se comenzaron a realizar las obras y la primera fase de las mismas fue el acondicionamiento del terreno y la construcción de las bases en hormigón para instalar luego el equipo para realizar los ejercicios al aire Libre.  Ya se habían preparado ya varias bases en hormigón y se había instalado un rotulo anunciando el inicio de dichas obras con fondos públicos  tal y como lo exige la ley.

Al llegar esta información al Principito José Carlos Aponte y mencionarse el nombre del Representante Roberto Rivera Ruiz de Porras, este cayó en brote de histeria, de esas pataletas que le dan y que nos tiene acostumbrado y procedió a impartir instrucciones a uno de sus lugartenientes el Caneco Víctor Rodríguez Mangual de que de inmediato destruyera dicha obra y le envió una carta de marra a Roberto Rivera.  A los quince minutos ya habían maquinarias, camiones y personal municipal  que procedieron a arrasar con todo lo que se había construido que se dice puede haber llegado a unos $10,000.00 dólares en daños. También le ocasionaron daños a la pista de trotar que hay allí instalada y que Roberto también había embreado y acondicionado  y que la usan los residentes para caminar y trotar. Todo este asunto ocurrió el pasado 3 de noviembre de 2014, pero lo mantenían en silencio, pero sucede que el silencio también es una respuesta y un secreto entre dos, nunca será un secreto nos informaron enseguida a la redacción el asunto investigamos y en efecto se violó la ley por parte del principito y su gente para perseguir a Roberto Rivera quemando asi la casa para tratar de sacar el ratón.

Todo este operativo de destrucción fue dirigido por el “Caneco” Víctor Rodríguez Mangual, quien delegó en el Ing. David Jerez y estuvo a cargo  la supervisión con  Purito Carrasquillo, quien se aseguraba que un operador conocido por Junior y otro conocido por Henry,  demolieran y dispusieran de los escombros de lo que se había logrado construir.  Los escombros fueron a parar al vertedero Municipal de Carolina, al igual que los letreros.  Lo cierto es que ya hay radicada senda denuncias en la Policía para que se acusen en el Tribunal de Carolina por esta afrenta y violación de ley por el contratista del proyecto, debido a que esto se trata de la destrucción de propiedad pública, costeada por una asignación legislativa de Roberto Rivera Ruiz de Porras. Dicen que luego de este incidente el Caneco Víctor Rodríguez Mangual esta de carreritas  corriendo para el Tribunal asustado.

Todo lo que huela a Roberto Rivera en carolina, para el Principito José Carlos Aponte, debe ser destruido de inmediato, porque él lo considera como un “traidor” a sus mejores intereses políticos- económicos  y su figura le hace mucha sombra y eso que Roberto no quiere correr para alcalde porque de seguro que le gana por la clásica milla. No es la primera vez que el Principito hace esto, ya lo hizo una vez en ARREVICA con unos letreros y en donde no participó de la inauguración de un gimnasio similar y no conforme con esto lanzó una amenaza velada a los empleados municipales con  aplicarles sanciones disciplinarias si se atrevían a visitar el lugar ese día. Todo esto porque los Representantes Jaime Perelló y Roberto Rivera fueron los que tomaron la iniciativa. Este es el típico escenario de canibalismo político donde, se mantiene una  lucha intestinal de quien habrá de acabar con quien primero haciendo galas del poder desde sus zonas de “comfort”.  Al final del camino alguien tendrá en su día que responder por los daños y gastos incurridos con fondos públicos por esta situación.

Constatamos personalmente que hay un gran malestar en toda esa comunidad de Jardines de Carolina por la acción abusiva y temeraria tomada por el Principito José Carlos Aponte y como secuela se está planificando una gran marcha piquete de protesta contra los actos de represión cometida contra esa comunidad que no tiene nada que ver con esas pugnas internas. Esto pica y se extiende por que en este asunto se han despilfarrados fondos públicos. En estos momentos de precariedad financiera que ha sido la prédica y excusa perfecta de esta administración para atormentarnos con tantos nuevos impuestos, alguien deberá responderle al pueblo de Puerto Rico por esto.

Hay la gran posibilidad de que se conduzca una investigación cameral sobre estos hechos para adjudicar responsabilidades y donde serán citados y confrontados todos los responsables que actuaron  so color de autoridad.   Aquí en este asunto hay que adjudicar responsabilidades  a quienes hayan actuado al margen de la ley y el orden establecido. El Principito NO debe obviar como debe seguirse el orden jurídico y no tomar las leyes en sus manos bajo la falsa creencia de que son unos Inmortales Dioses del Olimpo y dueños absolutos de carolina y su gente.

NO puede permitirse bajo ningún concepto que se siga este juego y luchas de poder, solo para alimentarle el ego inferior al Principito Jose Carlos Aponte de la falsa percepción y exceso de ego de que él puede orinar más dulce que nadie, demostrando su maldad y el carácter delictivo de sus acciones. NO puede permitirse que el Principito y sus secuaces continúen con impunidad asumiendo este tipo de conducta inaceptable y extemporánea.  Las Oficinas del Contralor y Ética Gubernamental deben salir del letargo y la catarsis en que vegetan en la luna de valencia.  

Que se dejen de hablar en gerundios para las gradas y tomen cartas en este asunto que reviste de seriedad en el que se está derrochando el dinero del pueblo y dando un mal ejemplo de lo que debe ser la ética cuando se debe trabajar para un pueblo con responsabilidad y pulcritud. Ya esta situación demanda que alguien le ponga la tapa al pomo y si no que venga el “shutdown”  y  pongan los candados y que viva la anarquía con la ley  del más que empuje en la carolina a otro nivel del Principito y su caterva de facinerosos.  


Esto es sumamente vergonzoso y lo que parece es una de esas luchas con alambre de púas, de todos contra todos, donde no hay amigo que valga y todo es golpe bajo y es permitido en un “free for all”  y como los cabros sin ley el Principito es del bando delos rudos que usan todo tipo de ilegalidad para imponer su criterio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS