SIGUE EL BURULEO EN OBRAS PÚBLICAS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Recientemente publicamos un artículo donde dimos a conocer una situación referente a la forma indiscriminada en que el Principito José Carlos Aponte, ha estado destruyendo y demoliendo todas las estructuras de valor histórico en el centro urbano del pueblo, para dar paso a construcciones de viviendas para personas acomodadas y de alto poder adquisitivo.

Así las cosas, el Principito, José Carlos Aponte  ha ido desplazando a la gente pobre del pueblo para ir montando un imperio económico que alimente sus arcas municipales para seguir malversando con sus amiguitos del alma y la caterva de buscones y lacras políticas que se aprovechan de esta situación.

En esos proyectos de demoliciones, que son adjudicados a contratistas privados, suceden cosas extrañas ya que se utilizan maquinarias y operadores del municipio para “darle la mano” a esos contratistas que se supone utilicen su propio equipo para tales fines y nadie dice nada, ni esta boca es mía y que son grandes aportadores para las campanas del PPD en carolina y los bolsillos de muchos de sus alicates. Tenemos conocimiento que luego de haberse lanzado dicho artículo, fueron abordados por los “Tonton Macutes” que hay por allí, varios operadores de equipo pesado que laboran para el municipio y les dijeron que si alguien los abordaba sobre el tema no hablaran nada y que hicieran “Buche y Tiempo” o si no capichi.

Esa es la forma intimidante y amenazante que el Régimen Apontista de Los Aponte Gambini utilizan para reprimir a todo aquel que se atreva a denunciar los desmanes y desvaríos que se cometen y pasan impunemente sin que los estamentos que tienen el deber ministerial de aplicar la ley, les importe tres pitos y miren para el lado entiéndase el Departamento de Justicia, la Contralor de Puerto Rico y la oficina de Ética Gubernamental. A estos empleados les decimos que no se dejen chantajear y que no se conviertan en cómplices silentes de ese latrocinio, porque en el nido del Águila Americana, está el ojo avizor que todo lo ve, por ahí anda el FBI constantemente.

Lo cierto es que en Obras Publicas, hay una revuelta de marca mayor y aquello allí se ha convertido en tierra de nadie. Dicen que el Caneco Víctor Rodríguez Mangual, recientemente le suspendió el contrato a un empleado de una brigada, el cual quedo desempleado. Nos informan que el tipo fue allí a ajustar cuentas con el Caneco y portaba un arma de fuego, para mandar al otro mundo al Caneco. Gracias a un grupo de empleados y a Dios que se percataron de la presencia del tipo y lograron que este desistiera de cometer esa locura.
Nuestras fuentes nos informan que el Caneco, lo enviaron desde el quinto piso a coger vacaciones de emergencia en lo que la cosa se enfría un poco. Se dice que en Obras Publicas, hay otro caso de un “ affair” con una chica en la que a un empleado de una brigada salía con ella y otro tipo de esos lame tuercas de la “confianza” del Caneco se puso a tirarla al medio y eso se regó como pólvora y la chica se puso como un guabá y ahora el tipo corre peligro de que se haya ganado un referido para el patíbulo de asuntos internos el tribunal inquisidor del Reinado delos Aponte gambini.

Por otro lado se dice que allí labora un empleado que se alega estuvo convicto por un caso que supuestamente el Caneco, le fabricó hace años cuando era Policía Estatal, de esos que eran nebulosos y que el país conoce su trayectoria en la décadas pasadas. Se dice que ese empleado fue referido por un Legislador Municipal de Carolina, versión que no creemos que el Caneco, con la protecciones que le brinda el Principito, jamás se lo hubiese dejado meter allí. Se dice que allí hay gente infiltrada que se las pasan grabando cosas con sus teléfonos celulares para luego levantarse acusaciones unos contra otros. Obras Publicas del Municipio de Carolina es como un latón de jueyes machos, de donde no sale nadie.


Harto sabido es, que el Caneco Víctor Rodríguez Mangual ha metido a trabajar allí hasta gente con grilletes electrónicos puestos, que han sido una nueva cepa de moral distraída. Si allí se conduce una investigación de antecedentes penales y se lleva a cabo una prueba de dopaje, son muchos los que se van a tener que ir ya sea por alto consumo y la saturación de alcohol y drogas. Según decimos una cosa decimos otra y allí hay mucha gente trabajadora y decente que no merecen, que esos tipos que a algunos de esos tipos que ha reclutado el Caneco, los nombren en puestos que se merecen estas personas, que son ignoradas y marginadas por el factor del amiguismo y del maldito patronazgo político. El buruleo sigue en Obras Publicas, donde llueve y no escampa por los “affairs” y el ”peyton place” que hay allí. Tenemos más información, pero todo a su tiempo se las llevaremos nuestros informantes nos mantienen a diario al dia estén atento a radioelfaropr.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS