¡¡¡ ULTIMA HORA…ÚLTIMA HORA!!!

Por Redacción de Radio El Faropr.com   

Cuentan y no acaban los enredos y los infortunios del Caneco Víctor Rodríguez Mangual en obras públicas y ornato del municipio de Carolina. Hace varios días a tras se presentó un empleado que ocupaba un puesto de mecánico de equipo liviano, a su taller de trabajo habitual. Todos los que allí se encontraban padecían estar asustados.

Como suele suceder unos de esos mojigangas que hay por allí pendiente a todo lo que se mueve, raudo y veloz fue a decirle Caneco Víctor Rodríguez, lo que estaba sucediendo con la presencia con ese empleado y al Caneco no le costó más remedio que ir a cuestionarle a ese empleado sobre su presencia allí. El empleado con la mayor calma del mundo le fue mostrando varios documentos que en efecto eran orden de restitución al puesto de trabajo que este ocupaba hasta cerca del mes de junio de 2014, fecha para la cual quedo cesanteado en consecuencias a varios cargos que les fueron sometidos en su contra.

Se dice que el Caneco estaba sorprendido y en shock al leer la carta que le enviaron desde algún lugar de la casa alcaldía. Dicen que cuando el Caneco termino de leer dicha carta se le desfiguró el rostro como a Freedy Kruguer y raudo y veloz emprendió su marcha hacia la oficina. Una vez allí le pregunto a la empleada a cargo de la asistencia, si ella sabía algo de eso y esta le manifestó que no.  Ahí fue que la puerca entorchó el rabo y el Caneco Iracundo, comenzó a bajar a cuanto santo había en el cielo. Dicen que la puerta de su oficina por poco sale con todos los goznes, de la manera que la tiro. El Caneco estaba aturdido porque nadie en el municipio tubo la cortesía y la ética profesional que debe existir en seres civilizados, de comunicarle esa determinación a él por deferencia. El problema es que eso es mucho pedir en ese municipio que opera con una funcionabilidad del medievo y con señales de humo.

Lo cierto es que este caso se le cayó al Caneco y no paso de primera. La aparente fabricación defectuosa de ese caso NO pudo sostener las falsas imputaciones que le hicieron al empleado restituido y les anticipamos que esto traerá cola, porque a este empleado lo privaron injustamente de sus haberes por más de seis meses y no se sabe que va a pasar ahora con todo ese “back paid” el bono de verano y el bono de navidad al cual tiene derecho. Tampoco se sabe si este empleado habrá de tomar alguna acción legal contra el Caneco y el Municipio de Carolina por los daños punitivos y angustias mentales que esta situación pudo haberle traído a su familia.

Proseguimos investigando este caso y más adelante vendremos con más detalles. Las acusaciones que le hizo el Caneco, fueron Fuertes y si alguien de esos morapios que pululan por allí y que se prestaron para eso como testigos, deben comenzar a preocuparse y posiblemente de ahora en adelante no concilien bien el sueño. Seguiremos Informando.                                                                                                                                                                                                                                                               

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS