EL GRAN TUMBE DEL CESCO DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Pica y se extiende la controversia sobre la transacción del contrato con las nuevas oficinas de servicios que albergan el Cesco de Carolina a un costo anual de $4,100,000.00 millones de dólares. También el Cesco de Fajardo esta arrendado con el mismo empresario a un costo de $1,000,000.00 millón de dólares. Casualidades de la vida y elemental  mi querido Watson.  El Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, esta como microonda en high, por todo el calentón  que le ha caído encima por haber roto el burrometro. Este tipo ya ha pasado a la historia como el peor  y más inepto Secretario que jamás haya pasado por ese departamento.

Hay que ser demasiado de ingenuo y sanano, para no entender que esa transacción hubo un buruleo de marca mayor, que solo pretendía favorecer a Jhonny  Crespo  un gran contribuyente e inversionista político del PPDeath. El que crea que las órdenes y aprobación de esa transacción no vinieron de la calle fortaleza #51, vive enajenado de la realidad.

La admisión pública de este Secretario del Gabinete Constitucional del Gobernador García Padilla, en el sentido de que él estuvo presente en varias fiestas en que el empresario Jhonny  Crespo era el anfitrión, ha dejado una brecha abierta a la duda y a la clara apariencia de un serio conflicto de intereses, inclusive a violaciones a la Ley de Ética Gubernamental.

Cuando una persona ocupa un cargo a ese nivel, debe ser cauto y prudente en utilizar su buen juicio a la hora de tomar ese tipo de decisiones de asistir a fiestas y jaujas políticas que no persigan un fin público conforme al cargo que ostentan al momento de producirse estos hechos.

Ahora sale a relucir que la firma Educon en la que tiene participación en esa empresa es uno de los hermanos Contreras que administran la gran parte de los vertederos municipales (Landfill Tech.) y del recogido de desperdicios domésticos (Conwaste).

Incluyendo al Alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, siempre han tenido vínculos muy estrechos con esas empresas en la que estuvo laborando su esposa Mabel López, Primera Dama de Carolina. Coño, no les parece que aquí siguen las repeticiones políticas de muchas casualidades. Nosotros no creemos en las casualidades y si en las causalidades, en otras palabras causa y efecto.

En nuestro pueblo a eso le llaman una “piñita” muy dulce para algunos que toman provecho de sus cargos para enriquecerse ilícitamente. El mojiganga, pedante y arrogante de Miguel Torres, es mejor que se quede calladito, porque el que explica complica y a veces se hunde mas. Mira mijo, tienes que hacer buche y tiempo, porque si no el Opus Dei del PPDeath, te liquidará para siempre. Ya Alejandro Garcia Padilla (Agapito), le impuso la ley de mordaza y Cayey que en Caguas llueve. Como dijo AGP una vez, hacen falta veinte del pueblo para coger a uno del campo.


Si esto sigue corriendo y creciendo como pinta, huele feo y a azufre y serán muchos los implicados y salpicados con este buruleo, sin precedentes y a su máxima expresión en los anales de la corrupción entronizada y tráfico de influencias de alto copete en este país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS