EL PRINCIPITO JOSE CARLOS APONTE EL ENCUBRIDOR DE LA DELINCUENCIA EN CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Tras el resultado de causa probable en vista preliminar contra el Gerente de Seguridad, Juan Ortiz Crespo, su     mentor y mayor encubridor El Principito José Carlos Aponte, ha quedado muy mal parado ante la opinión pública. El Principito tiene ante sí, un grave problema de probidad moral  y de valores invertidos donde ha hecho galas de su poder para proteger a toda una caterva de delincuentes con corbata que han abusado de gente humilde en ese municipio como gusto y gana les ha dado.

Juan Ortiz Crespo, siempre ha sido un protegido del Alcalde Pedro Padilla y de El Principito José Carlos Aponte, quienes en contubernio se han revolcado en la mugre mas pestilente y tóxica de complicidad jamás vista, para encubrir  y proteger a esos depravados sexuales, abusadores y mal nacidos que solo saben perseguir a la gente para abusar de ellos.


Ya veremos cómo se desarrollara el juicio en su fondo contra este acosador sexual confeso y donde se meterá El Principito José Carlos Aponte, quien lo menos que debe hacer es renunciar a su cargo, porque su moral ha caído a su nivel más bajo por meter las manos al fuego por quién no lo merecía. Las lealtades que se tienen esos dos “amigos del alma”, solo su peinador lo sabe y por eso se los dejo a su discreción. Que el pueblo de carolina, sea el que juzgue con sabiduría y entendimiento, que ya en este asunto que no resiste discusión se le ve el refajo a la loca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS