EL PRINCIPITO JOSE CARLOS Y LOS CIEN ANOS DE PODER ¿RESISTIREMOS?

Por José Cheo cruz
“Quien me engaña una vez, sinvergüenza es; si me engaña dos, sinvergüenza yo”.
“De la abundancia del corazón habla la boca” y el mismo se refiere a conocimientos amplios de una realidad producida a tu alrededor. El PNP en Carolina ciego, mudo y torpe es cómplice de nuestros males.
El PPD  en Carolina va para 32 años en el Poder municipal y ahora el Principito José Carlos Aponte heredero sinvergüenza del trono, se ha llenado de la embriaguez del poder que hace que algunos amenacen con permanecer hasta el 2044, y cuidado. 
Su tiempo gubernamental no es sinónimo de calidad de gestión. Trujillo en República Dominicana  superó las tres décadas en base al terror y Hitler en Alemania un tanto más tambien. 
Se conocen las malas artes que han prolongado el régimen de Apontelandia en Carolina.
Una leyenda cubana del comentario deportivo decía “hay opiniones” al referirse a jugadas complejas o ciertos escenarios en el terreno de juego.
A juzgar por el pensamiento de su fundador José Ernesto Aponte de La Torre, el PPD lo ha hecho terriblemente mal. Tan mal que los remanentes de honestidad en las propias bases apontistas rojas sienten vergüenza cuando se les toca el tema.
Se ruborizan, se encogen y buscan cambiar la conversación desde que les rememoran la prédica de José E Aponte contra el robo de los recursos públicos y la persecución maliciosa.  Gaguean y hasta “dejan el sitio” al evocar aquella advertencia de Miguelón a los insaciables que se alzan con el santo y la limosna desde funciones públicas: “Los Carolineneses y los Puertorriqueños  saben muy bien que si tomamos el poder no habrá un popular que se haga rico con los fondos públicos, no habrá un popular que abuse de su autoridad, en perjuicio de un Puertorriqueño Don Luis Muñoz Marín”.  
La meta de gobernar hasta 1944  o hasta el infinito perpetuo adquiere un doble filo. Mientras en algunos sube la angurria por la fortunas, en otros ni se menciona a sabiendas de que su salida del poder no se vislumbra  para un “más allá”. Es de un “para acá” que pudiera brotar cuando menos lo esperan. Si tinglado es extenso y “multidireccional en 360 grados” con “todo incluido”, hasta groseras mentiras desmentidas.
Tienen un abanico de poderes que disfrutan ostentosos con burla y  desparpajo. Dejan la impresión de que a más avasallamiento pretenden irradiar más temores orientados a incrementar el reflujo en la población y el PNP de Carolina alienta esto con sus acciones descabelladas, con un silencio apoyador y enajenante, de veras que son ridículos de verdad y a nivel Estatal no les importa y les va la vida en carolina y no se dan por enterado pero esa es la realidad monda y lironda aunque lo nieguen los topos del PNP ciegos, torpes y brutos ¡carajo.. ¡
Penepeistas Carolinenses dicen que no estaban muertos, que estaban de parranda por 3 años y medio cada cuatrienio: la de nunca acabar ahora son los mutantes homosexuales los que gobiernan dentro de ese partido si e s que existe en Carolina una organización denominada Partido Nuevo Progresista y los mafiosos de nuevo en su entorno, es que no aprenden son testarudos o cara dura de verdad.
Los Apontistas del principito saben que su cuenta de impunidad es larga y copiosa. 
Pero no hay PPD que dure 100 años ni pueblo que lo resista.

Sumará aliados, tráfico de voluntades, clientelismo con los recursos públicos. La respuesta ciudadana no la despinta nadie el pueblo solo se levantara y al carajo el muerto y los desquiciados del PNP en Carolina .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS