DE TODO UN POCO EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Pica y se extienden las violaciones a las leyes de la Oficina de Etica Gubernamental en que incurren muchos Directores de dependencias municipales al emplear familiares indiscriminadamente haciendo uso indebido de sus influencias  y sin contar con las debidas dispensas que debe conceder esa oficina (OEG). Ya usted puede imaginarse por donde es que se pasan las leyes y reglamentos estos facinerosos que se sienten estar por encima de la ley y el orden establecido con la anuencia del Principito José Carlos Aponte.

Vamos a lo que vinimos, la Oficina de Manejo de Emergencias, está dirigida por la Sra. Ana C. Canales López, quien tiene allí y en otras dependencias municipales a distintos parientes y dolientes en el chupete de la nómina municipal.

1-Ricardo López                             5-Antonia López
2-Bryan Matos Canales                  6-Andres López
3-Efrain López                                7-Joel Flores López 
4-Manuel López Canales                8-Juan Matos Canales
Pero esto no termina ahí aquí algunos otros familiares de funcionarios como los familiares del Caneco  Víctor Rodríguez Mangual veamos:
1-   Víctor Rodríguez  el chofer de Héctor Vélez Hijo del Caneco
2-   También Víctor Rodríguez Rodríguez supervisor de brigadas de ornato en el campo.
3-   Enrique Agosto Chofer de sic Track cunado de Caneco
4-   José Agosto Rodríguez Nieto del Caneco que trabaja con Iván Vélez en el centro de Bellas Artes.
5-   Hilda Mangual Rodríguez la madre del Caneco trabaja en mantenimiento y limpieza.
6-   Yessy Vélez, Nieta  de la madre del Caneco Hilda Mangual y sobrina del caneco, trabaja en la compañía privada de limpieza que le brinda servicios al Municipio de Carolina.
7-   Los hijos del Presidente de Cedro del PPD José “EL Manco Rojas” José Rojas trabaja en manejo de emergencias
8-   David Rojas Hijo de José Rojas padre trabaja en Ornato.
9-   Margarita Rodríguez la madre de José Calderón el convicto Federal por extorción coge seguro social y trabaja en la recepción del centro de Barracas su jefe Héctor Vélez y se dice que la madre de Héctor Vélez vende agua del municipio por ahí.
Esto continuara, si esto no es nepotismo que en esta semana santa baje Dios y no los diga.

Nos informan que la cantidad de familiares empleados es mayor y tan pronto tengamos los nombres que faltan los vamos a sumar a esta lista.

El pasado viernes a las 11:30 a.m. nos enviaron una foto de un vehículo oficial que estaba estacionado en el área del correo del aeropuerto y donde radican varias compañías de carga área en la Ave. Tony Santana. Dicen que ese vehículo una SUV Nitro (Unidad 512) usualmente la utiliza un pájaro muy allegado a la Directora y al Principito. Dicen que el tipo no se pierde ninguna de las actividades del Principito y que siempre termina en el piso, cuando le hacen efecto las espirituosas que se toma en exceso y se le sube la bilirrubina.

Por otro lado nos informan que están que echan chispas los residentes de varias de las calles de la Urbanización Los Ángeles, debido a que hay dos ciclistas municipales que se dedican desde las 7:00 a.m. a darles boletos todos los días de lunes a viernes a sus vehículos que dejan estacionados frente a sus propias residencias. También a la entrada del pueblo de carolina, donde radica la Iglesia Bautista y la Comandancia de la Policía Estatal, el municipio envío a pintar todos los encintados que bordean a esa iglesia de amarillo y allí llegan los municipales los domingos  y cuando hay servicios  hacen su agosto dándole sendos boletos por estacionamiento de $75.00 dólares a sus feligreses. Cabe señalar que esa iglesia siempre ha cooperado con los empleados de la Policía Estatal que labora en esa Comandancia y hasta les dejaban estacionar gratuitamente sus vehículos personales en un área reservada dentro del estacionamiento de la iglesia de lunes a viernes.

En realidad es incomprensible la actitud represiva tomada por El Principito José Carlos Aponte, al tomar esa determinación de golpe y porrazo en detrimento de una institución comunitaria y religiosa de primer orden en carolina y contra los vecinos de la Urb. Los Ángeles.

Algunos de esos vecinos dieron a conocer esta situación por medio de un programa radial y dieron hasta las placas y apellidos de los agentes  que ellos alegan hasta se burlan de ellos cuando les dan los boletos y los envían a pedir un recurso de revisión al Tribunal Municipal que es uno de los brazos inquisidores al servicio de la Dictadura Apontista de El Principito  y sus secuaces. Esta situación es del conocimiento del Comisionado de Seguridad, Freddy Márquez Vergara quien alegó desconocer de la misma y como siempre suele suceder la clásica promesa de que iba a investigar esos hechos.

También hay otro ciclista que solo patrulla la carretera 187 un tramo entre el puente de la Ruta 66 y Toys at Rok este ya se le han caído varios caso de abuso hay un policía estatal que el viernes le puso 10 boletos a un carro a nombre de José Cheo Cruz sumando sobre 300 dólares en multas abusivamente, hasta cuándo van a seguir con la persecución y la Nuria, si saben que con eso lo que hacen es que nos dé más coraje y luchemos con más fuerza, so charlatanes.


 Hasta donde habrá de seguir llegando este abuso y el encubrimiento de los estamentos del estado ofreciéndole todas las protecciones e impunidad a toda esta caterva de facinerosos encumbrados que no respetan las leyes y abusan de su poder contra la gente humilde del pueblo de Carolina en un trato desigual y discriminatorio trato humano. Da grima y vergüenza ajena las cosas que están pasando y que no se pueden tolerar en la Dictadura Apontista de los gigantes que están durmiendo el sueño de pancuco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS