“Ejecutivo de Detroit ejemplo de GL”

Por George F. Ortiz
Ex Supervisor de Escuchas Internacional
Felicito a su director internacional de escuchas Tom Moore de los tigres de Detroit, realizó un donativo muy interesante de unas 500 unidades de utilería de béisbol a la escuela de desarrollo “Hogar Nuestros Pequeños Hermanos” que es un centro educativo y desarrollo del Municipio de San Pedro de Macorís, RD. Detroit está dando un ejemplo de sensibilidad humana que toca fuerte el corazón de estos jóvenes  Dominicanos &  Instituciones de escasos recursos. Recuerden que los tigres en los pasados cuatro años se han apoderado del primer puesto en la división central de la Liga Americana y ahora toca la parte humana de esta juventud Dominicana de San Pedro de Macorís. Tom Moore le obsequio según el periódico “El Listín”, 70 guantes de béisbol, también la misma cantidad en bates de aluminio y de madera. Además de equipo de receptoría, cascos protectores, unas diez docenas de pelotas de béisbol, camisetas, T-shirt de Detroit. También hay que darle un gran mérito a Ramos Pérez, supervisor de Scouts en RD, este es un gran ser humano además de un buen buscador de talento.

La entrega estuvo a cargo de Tom Moore, jefe de operaciones a nivel internacional, también Ramón Pérez, supervisor de scout en RD, con los jugadores de grandes ligas, Martínez, Castellano (OF) y el receptor, Bryan Holaday , etc. Tom Moore, para mí, uno de los mejores  directores internacionales de la Liga Americana .Todo eso es lo que falta de parte de las organizaciones de Grandes Ligas para nuestros programas juveniles de Puerto Rico. El Sr. Kieran Riguey, director del “Hogar Nuestros Pequeños Hermanos” le dio las gracias y noble gesto de estos ejecutivos de la organización de Detroit. Pero en mi carácter personal felicito a Tom Moore y Ramón Pérez, yo los felicito a nombre de todos los dominicanos que residen en Puerto Rico y que Dios los bendiga. Para que lo sepan Detroit siempre me evalúan los peloteros boricuas/dominicanos que yo selecciono luego del draft para que los scouts a nivel internacional los evalúen en RD y Detroit siempre coopera en las evaluaciones de los peloteros puertorriqueños, gracias. Este periódico y el 740 AM en el programa de Cheo Cruz este sábado de 12:00 a 1:00 pm estaremos hablando de esta tremenda gesta de la organización de GL, Detroit. Nosotros como el cangrejo caminando para atrás con el DRAFT y sus embelecos. Si Dios lo permite estaremos entrevistando vía telefónica  a Rene Gayo, jefe Internacional de Pittsburgh y responsable de la firma de varios prospectos de los Piratas y peloteros grandes ligas. 


En esta Semana Santa, recuerdo cuando escuché en una ocasión al máximo predicador de la Congregación Mita, Aarón que dijo: “Resuelvo cualquier conflicto con los demás mediante la comunicación respetuosa y honesta. Expreso mis necesidades y escucho a los demás. Recibo con beneplácito las oportunidades para comprender cualquier diferencia. La paz comienza conmigo. El ejemplo que doy y la energía que irradio cultivan mi paz mental.” En cualquier casa donde entren, antes que nada, digan: ‘Paz a esta casa’” citando a – Lucas 10:5. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios los bendiga. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS