EL CANECO HUELE A PEJE E’ MARUCA

Por redacción de Radio El faropr.com

Desde hace una semana enviaron al Caneco a hacerse la limpia del Equinoccio de Primavera y posiblemente ande de gira espiritual por las islitas caribeñas, ya él sabe de que hablamos, porque no somos ningunos tontejos y sabemos  de esas pendejeretas también.

Vamos al bamboleo, dicen que en obras públicas opera una brigada de construcción que el grueso de sus integrantes son familia y allegados al Caneco. En esa brigada hay algunos empleados que también se las buscan con un contratista que presta servicios al municipio que es uno de los “amigos del alma” del Caneco. Tenemos nombres pero por ahora no los vamos a revelar.

Recientemente una reconocida ferretería del área de carolina, llevaron a cabo unas gestiones de cobro por unos materiales de construcción que uno de esos contratistas “amigos del alma” del Caneco, les quedó a deber en función a un proyecto del municipio.  Dicen que el Caneco, envió a preparar unos documentos en “fast track” con relación a ese asunto para facilitar el pago de dicha deuda y sacar a su “amigo del alma” de ese embrollo.

El Caneco, que se jacta de insuperable y que no pierde una no sabe que nosotros sabemos lo de la residencia de una persona que no cualificaba con los criterios de una evaluación socio-económica que era indispensable para hacerse esas mejoras a dicho inmueble.

 A pesar de que había una evaluación negativa en ese caso el Caneco, le dio pa’lante al mismo  y llevaron a cabo obras con fondos federales CDBG ascendentes a más de $14,000.00 dólares. También sabemos donde está ubicada esa casa.

Caneco, donde quieras que estés el olor a azufre y a truquero te delata desde la distancia.  Eres el mismo bolofer encarnado que te vales de otros para atacar a la gente cobardemente por las espaldas y dando puñaladas traperas.


Sabemos que una de tus espalderas a tu servicio te esta cuadrando lo del retiro para irte juyendo del pantanal en que te has metido y revolcado por tu temeridad e irrespeto por la sana convivencia con el prójimo. En verdad que no quisiéramos estar en tus zapatos, cuando la vida te pase su factura por tus malas acciones y proceder por la estela de caminos tortuosos y de injusticias que has cometido contra  muchas víctimas por tu paso por esta vida. NO habrá Chamán, ni Brujo que te salve de tu propia telaraña que has tejido sobre ti mismo y cáeras victima de la Justicia Divina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS