EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Pica y se extienden las controversias en el departamento de obras públicas y ornato del municipio de carolina. Nos informan que el pasado viernes en la tarde se iba a formar tremenda trifulca entre dos empleados. Gracias a la intervención de otros compañeros la sangre no llego al rio.

Dicen que uno de esos empleados es un tal Vicente que es capataz de una brigada de construcción en obras públicas y que es uno de los mayores lambones y espalderos que fueron ascendidos por el Caneco Víctor Rodríguez Mangual. Nos informan que el tipo quiere subir con la espuma de champagne y abrirse paso a como dé lugar, no importa a quien tengan que linchar.

El otro empleado es un testigo en el caso de otro empleado que ha radicado una querella contra El Caneco ante la EEOC, por discrimen racial. Se dice que ese tal Vicente es testigo contra el empleado que radico dicha querella ante la EEOC, en una acción orquestada y planificada por El Caneco en un caso que le están cocinando a fuego lento en la oficina de asuntos internos del municipio.

Hay un tal Castro,  que tiene a su cargo parte de las brigadas de ornato y este ocupa un puesto como Ejecutivo I. Se dice que recientemente El Caneco y el tuvieron un serio encontronazo por  radio y que luego tuvieron otra discusión cara a cara. Ese ha sido el detonante y la gota que colmo la copa para que El Caneco, le diera bola negra al tipo, para irlo masacrando y eventualmente buscarle un sustituto de su entera confianza.

Se dice que al tal Vicente, El Caneco le ofreció ese puesto, aun cuando no cualifica, bajo la promesa de que debe ayudarle a sacar a todos sus “enemigos” de los aposentos diabólicos que El Caneco y su caterva de facinerosos han creado allí, donde impera la maldad y el odio. El problema que confronta el tal Castro es que el no goza de una buena relación con los trabajadores, por las presiones indebidas a que los sometía, pensando que se ganaría el afecto y favor de la funesta  administración municipal.


Eso lo ha colocado en una zona de fuego hostil de la que posiblemente salga muy lacerado y termine con sus mal logradas ambiciones personales en sus múltiples intentos de llegar a ocupar un puesto como Director Auxiliar. Como dicen por ahí, soñar no cuesta nada y una cosa es una cosa y otra cosa es otra y no es lo mismo con guitarra que con violín. De esta lección el tal Castro deberá aprender que el que a fuego mata . . . a fuego muere y que el poder mal usado es poder mal ganado que pronto se pierde. Si no nos cree, pregúntale a tu ex amigo del alma y hoy verdugo El Caneco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS