NOT: ESTA ES UNA NOTA QUE NOS ENVIAN UNO DE LOS EMPLEADOS DESDE ADENTRO LA REPRODUCIMOS TAL COMO NO LAS ENVIARON CRIA CUERVOS

Don Cheo, ya parece que todo en el Municipio, está colapsando. El área de Finanzas es una bomba de tiempo donde hay poco personal manejando  Pagaduría, Compras y todas las diligencias que se manejan. Nos dicen que al día de hoy hay solo una empleada encargada de generar los pagos de nómina. Esa persona se ha echado encima esa responsabilidad sin contar con el apoyo del chorro de alicates, batatas y gansos que llegaron en paracaídas con puestos de gerentes, supervisando muchos de ellos a una o dos personas. Hay otros que viven del cuento sin velar ni las telarañas que se forman en las decenas de escritorios donde antes laboraban personas comprometidas con este municipio. Esas personas se retiraron. Otras se fueron por no aguantarle las “mierdas “ a esos jefes de pacotilla que trabajan con el compromiso de cobrar su sueldazo, perseguir a los que saben más que ellos y velar a los que laboramos indignados.

De la escuela de los deportes ni se diga. La directora, que es una que subió como la espuma por sus méritos de trepadora, es una vergüenza. Si hay atletas destacados es porque sus padres están comprometidos. Sabemos que lideres deportivas que son parte de la historia deportiva de Carolina, han tenido encontronazos con esa “necia” que solo se ocupa de cuadrar sus encuentros clandestinos y no de hacer de Carolina la cuna de atletas de lo que fue el Distrito Gigante. Don Cheo ella no lo puede negar porque sabe que lo que decimos es verdad.  Como es posible que le niegue el desarrollo a atletas nacidos en Carolina pero que hoy residan en Rio Piedras, Canovanas, Trujillo Alto o Loiza, Sin embargo allí el Cano Bonilla entrenaba  a un colombiano hoy buscado por la justicia.

Para cerrar le traigo lo último que se habla en el segundo piso de esta torre de falsos y corruptos. Al Director de Obras Publicas parece que le va a llegar su hora. Tiene candela por todos los costados. El asunto es que hay una directora auxiliar, que trajo porque a pesar de que es ingeniera, el se dio cuenta que era una “air head”, sin mucha materia gris. El que pensaba que se las sabia todas, la programo como estación repetidora, lo que oía lo decía, cuanto chisme le sacaba a los empleados se lo llevaba. Hoy dicen que la rubia no es boba  na.  Está esperando el momento para asestarle la puñalada y ser Directora. Cría cuervos y te sacaran los ojos.  La Gerente este con los ojos mas brotaos que nunca.

Del Cementerio hay mucha tela que cortar. El administrador que también subió como la espuma, está caliente con todos los obreros de Deborah Rivera. Se ha puesto a meterle memos y muchos están con celular en mano esperando pescar al caballero comiendo guinea en el monte, y usted sabe lo que le decimos porque ya ha detallado las andadas de ese departamento. El tipo esta calladito pero dice que va a ser Director. Otro cuervo más.


Que malo esta todo. Esta semana es el cumpleaños del Alcalde y el pobre diablo solo se la pasa esperando que Perico lo llame para organizar otra tocata, o esperando a que Pedrito le sorprenda con un cumpleaños sorpresa. Dicen que en esas juergas son VIP y juegan esqueleto, 20 unas, peregrina con toga romana todo lo que aprendieron en el Colegio. Ahí los cuervos no sacan ojos, ponen los huevos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS