CAROLINA Y EL ENCUBRIMIENTO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos informan nuestras fuentes fidedignas en Carolina Municipio, que en obras públicas y ornato hay unos empleados que son allegados al Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, que le gustan mucho los polvos mágicos  o como dirían en mi barrio el polvo de la vieja belén y que no son precisamente  los polvos del Sáhara. Se dice que desde el año 2013, allí no se hacen pruebas de dopaje, dando margen a que unos cuantos anden por ahí haciendo diabluras como los chivos sin ley.

Hace tiempo que allí no hacen un operativo con  un dopaje de imprevisto, para detectar a los empleados que hacen uso de sustancias controladas y operan vehículos livianos,  pesados  y maquinarias de todo tipo. Esa situación pone en riesgo la seguridad pública a los automovilistas y a los que conducen esos vehículos municipales.

El Principito, José Carlos Aponte debe enviar a hacer unas pruebas de dopaje con la misma premura y disposición con la que patrocina las jaujas del baile, la botella y la baraja.  Según hay la iniciativa y se consiguen los recursos económicos  para la contratación de tríos, orquestas y agencias de publicidad  a tutiplén,  no es menos cierto que El principito debe atender este asunto con la seriedad y responsabilidad que el mismo exige en bienestar de la seguridad ocupacional de sus empleados y los constituyentes de Carolina.

Por otro lado se acerca el “dateline”  para rendir los informes que exige la Oficina de Ética Gubernamental a los servidores públicos. Sería bueno ver las planillas que El Caneco, ha  rendido en su planilla de contribución sobre ingresos  durante los últimos años y si esa información ésta en acorde con el informe que el somete a ética en cuanto a los ingresos devengados provenientes de salarios informados.


Estamos muy atentos a unos movimientos que se están haciendo para tratar de buscar la forma de volver a perjudicar a ciertos empleados, fabricándoles casos en represalias por haberse quejado del maltrato que han sido recipientes y victimas de parte de El Caneco no se abochornan de ser dictadores ala franca ya han denunciado a gente que el caneco lo envidia por sus conquistas que el se vanaglorio de ser el conquistador y nunca según sabemos estuvo con esa persona que el anunciaba públicamente era de el   y ya usaron el DIA como Gestapo para acusar falsamente sin debido proceso de ley, sin ni siquiera decir de que acusan a las personas esto es una dictadura a la franca,  fabricando casos por represalias a troche y moche, pero les anunciamos que pronto daremos más detalles sobre esta nueva barbaridad y persecución por racismo y ventajeria rastrera del Caneco, muy pronto los detalles,  mientras tanto. Seguimos en pie de lucha y al pie del cañón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS