JOSE CARLOS APONTE “El PRINCIPITO” EL CANECO Y LA MANCUERNA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

En este país, siempre a la larga todo se sabe. Tal y como lo habíamos informado al Caneco, Víctor Rodríguez Mangual le dieron una suspensión de diez (10) días de empleo y sueldo. El Caneco estuvo “disfrutando” de unas misteriosas vacaciones forzosas como una medida disciplinaria para contrarrestar y mitigar los daños ocasionados a varios empleados que han sido discriminados por razón del color de su piel.

Hay varios empleados que ya han radicado sus casos ante el Tribunal Federal y otros tienen querellas pendientes de adjudicarse ante la EEOC-Federal por dicha causal. El Principito, José Carlos Aponte ha comenzado a mover sus fichas en el tablero para tratar de hacer ver que él ha tomado sanciones contra este racista recalcitrante que tiene apostado como director en obras públicas y ornato.

Que ahora El Principito, José Carlos Aponte no venga a meterle sus guayabas podridas a la gente de que él es el bueno y El Caneco es el malo de la película, porque por mucho tiempo lo estuvo encubriendo y protegiendo de todos sus malditos abusos y torcidas y atropelladas andanzas. La responsabilidad en todo este asunto que ha aflorado a la luz pública es de la entera responsabilidad vicaria de El Principito José Carlos Aponte y su caterva de facinerosos secuaces que siempre miraban para el lado y fueron cómplices silentes del odio y desprecio por la gente humilde de color.

Sabemos que El Principito, José Carlos Aponte le dio un ultimátum al Caneco, para que en lo sucesivo se abstuviera de incurrir en ese tipo de situaciones que lo ponen en peligro y ya está lacerando la supuesta “buena” imagen que él tiene ante la opinión pública de su pueblo. Tenemos información que El Caneco, se va a acoger al retiro y se va por una ventana que van a abrir en el municipio próximamente y que tal parece ser que ya no hay cama pa’tanta gente.

NO importa cómo se tire El Caneco, por esa ventana, por tratar de salir de prisa de todos esos tollos en que ha metido por temerario alregimen dictatorial de Carolina y como dicen allá en el  Bo. Matrulla “Too litle...too late”. El Caneco habrá de dejar toda una estela de enredos y entuertos y de seguro en su día  tendrá que responder a muchas preguntas de las águilas norteñas que andan por ahí marcando al paso, pero seguro y le cantara muchas melodías mejor que Tom Jones en sus mejores tiempos.


Ya veremos, que sucederá y si el tiempo nos vuelve a dar la razón de la bajeza en que ha caído el PPDeath en Carolina, bajo el Régimen Dictatorial de los Aponte-Gambini y su imperio gansteril de mojigangas y facinerosos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS