EL ENCUBRIMIENTO EN CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos reconfirmaron nuestras fuentes fidedicnas dentro del Municipio de Carolina que la expulsion fulminante del Lcdo. Jesús M. Zambrana, Director de la Oficina de Asuntos Internos del municipio de carolina, se debió a su renuencia a cambiar un informe donde este había concluido que en el ámbito administrativo debían imponerse medidas disciplinarias contra Juan Ortiz Crespo el protegido y “amigo del alma” de El  Principito el que le lleva los jovencitos victimas a Isla Verde al apartamento donde esta residiendo el Principito muy cerca al Hotel San Juan ya que no esta viviendo con Mabel Lopez en la casa su porque esatn hace un tiempo separados y la directora de personal queria obligor al Licenciado Sambrana a cambiar su version de los hechos contra Juan Ortiz Crespo.

Nos afirman tambien que el Lcdo. Zambrana, fue objeto de presiones indebidas por parte de la Directora Interina de la Oficina de Recursos Humanos, Nydia Talavera, para que cambiara el contenido de dicho informe.

No obstante a las presiones internas de que fue objeto el Lcdo. Zambrana, se mantuvo firme y dijo que no iba a incurrir en una conducta anti-ética que violase los cánones de ética que regulan la profesión de la abogacía con este delicado asunto de tratar de falsear el contenido de los hallazgos de un informe  de su autoría.

Los abusos de poder desmedidos y los caprichos de El Principito, para proteger y encubrir a su “protegido” que no conocen limites, esta vez no tuvieron resonancia o efecto alguno de intimidación, razón por la cual El Principito montó en cólera y procedió a decapitar al estilo de la secta de ISIS.  Al Lcdo. Zambrana ahora lo catalogan como un “infiel” y un traidor a la doctrina del Régimen Apontista. Como dice el refrán; “Cuando las bestias depredadoras terminan con todas sus víctimas, comienzan a devorarse entre ellas mismas”.

Así es que se conducen las reglas en el municipio de carolina, donde toda artimaña es válida  para ocultar la verdad y donde se utilizan las píldoras venenosas que matan la verdad con las malditas mentiras montadas estratégicamente. Para consumar todos esos actos y pantominas,  El Principito cuenta con la ayuda de grandes recursos millonarios e ilimitados fondos públicos para repartir a troche y moche, y así controlar a algunos medios de comunicación y tener a su disposición a toda una batería de abogados que actúan como los francotiradores del Régimen Apontista, listos para lanzar sus emboscadas y masacrar a sus víctimas sin piedad y sin misericordia.

Todos estos mercenarios a sueldo se ganan muchos $$$$$, son los que se encargan de mercadear y revertir todas las acciones insanas y represivas del cartel de gansos de la corrupción institucionalizada de la PPDestrucción que hay en carolina y en todo el país. Tampoco debe dejarse atrás, todos los recursos que utilizan y a que recurren en otros medios del  tenebroso mundo del obscurantismo que sabemos existe en carolina y en todas las esferas del perverso escenario político de este país.


Estos son los modernos fariseos y los falsos profetas   que reciben y ejecutan la maldad con toda la ayuda e impunidad de los estamentos del estado a su favor para reprimir y darle marco de legalidad a todas sus acciones inmorales y abusivas donde demuestran NO  tener temor alguno de DIOS porque viven ensañados en la maldad que fluyen por sus venas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS