Finalmente Saco su Careta


Por Redaccion de Radio El faropr.com

El Jueves era tema entre muchos populares que se reunieron en comercios del área metro, la sorpresa de ver  al representante Ángel Matos votar en contra de la medida. Gritaron muchos que Matos era un hipócrita, traidor, pero todos al final llegaron a un acuerdo. Héctor Matos es el Pelle del PPD, que responde solo a su creador y titiritero que lo controla jalando los cordones  desde su loma en Santa Cruz, el Alcalde de Carolina. Matos no responde a Perello, enemigo del Principado desde el momento en que falleció Aponte De La Torre por considerarle como candidato con mayores méritos  y testosterona. Comentabann algunos de los presentes anoche, que  aunque no perdonaban a los otros 5 que votaron en contra, todos tenían razones meritorias y entendibles paraj ustificar su posición, pero el “Payaso Monster “ de Carolina tenía una excusa “barata”.  “Tantas veces que salía en la radio, en el Guitarreno, o con Ruben defendiendo la propuesta del gobernador, y a la hora de la verdad nos clava una puñalada trapera!”.

Es importante explicarle a todos los que ven estas notas y que descubren dia a dia, lo que pasa en el Mierdero Gigante de la Viva Carolina, que este payaso se reporta en el quinto piso para que lo programen como un robot para vender la imagen de fantasia de un gobierno municipal que ya no es lo que era. Carolina está quebrado y aspira su administración a salvar su debacle, adquiriendo los vienes que recibe la Autoridad de Puertos del Aeropuerto. ¡Si! Esa es gallina de huevos de oro, que la Yulin le vendio al blandengue Alcalde de este municipio. Ella quiere hacer lo propio con los mueyes de San Juan. Ambos municipios tienen el 90% de las hospederías turísticas. Recuerdan cuando Miguelón pretendía aplicar un impuesto a estas empresas, pretendiendo acabar con los bienes que reciben la Compañía de Turismo. Hubo una reunión en aquel tiempo  reuniones y acuerdos de caballeros para que eso no se diera. Hoy Yulin le vende la idea de todo lo que podría producir controlar el IVU, los puertos y las hospederías/casinos, a un mojigato que solo se preocupa por los eventos musicales donde va a tocar su trompetita, y el pobre diablo  ante el desmadre presupuestario que tiene, se tiro de “fondillo” sin pensarlo. Por ahí es que jumean la Rambo y el Principito. Ojo Hacienda, Turismo y Puertos.


¡Que bueno que ya el Payaso Monster enseno su verdadera careta! Es que valía un millón ver a los populares asombrado y  ofendidos. ¡Ahh! Igual se establecía la diferencia entre Javier Aponte y Ángel Matos. “La sangre pesara más que el agua, pero la lealtad al jibaro en la bandera, dice quién es popular de corazón.”  Ya en Puerta de Tierra sabían, que el PPD de Carolina es uno por conveniencia, y que su Alcalde no apoya la administración. Pero hoy saben que el Principito tiene dos títeres que controla como le da la gana. Ángel Matos en la cámara, y el Luis “EL Gato Silvestre” Rivera en el Senado. Porque pueden apostar lo que quieran que cuando lllegue  la legislación al Senado, irrelevante de lo que diga Bathia, el Gato Baboso votara como le salga a su jefe inmediato, el Principito José Carlo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS