HAY FUEGO EN EL PPD

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Los aduladores con gríngolas de Alejandro García Padilla, están sangrando por la herida y están moldi@s por los resultados de una derrota aplastante que le ha sido propinada por su propia colectividad política el PPDeath.

Esto solo es principio de los partos de dolores que se avecinan con la derrota electoral más grande en la historia política que jamás haya sufrido gobernante alguno en nuestra historia. García Padilla es un “lame duck” y su liderato ha colapsado abruptamente. Gracias a DIOS, que la triangulación diabólica de García Padilla, Jaime Perelló y Tatito Hernández, fracasaron en su intento de imponerle a  la trágala todos los impuestos habidos y por haber.

Perelló y todas esas ordas de facinerosos representantes que favorecieron esa medida,  han sido los verdaderos irresponsables y traidores de pretender asestarnos por las espaldas toda clases de puñaladas traperas producto de  una criatura mutante del IVA que transmutaron en las tinieblas de la noche en el  Frankenstein del  COBYS.  Como dicen por ahí el nombre no hace la cosa y como dice la canción aunque te vistas de seda  . . . mona te quedas.

Oye Irving Faccio, recoge a buen vivir a tu pupilo  García Padilla y tírale la toalla y sácalo fuera del ring para que pueda sobrevivir de la tremenda catimba y nockout que le han propinado sus propios correligionarios del PPDeath.  Envíalo pa’ Coamo bajo las sombras de un buen árbol para que se refresque la cabeza en un rio y se pueda reponer de ese golpe mortal. También llévalo a los baños de Coamo a ver si las aguas térmicas le blanquean las neuronas y piensa un poco más acerca de su futuro político en la dirección de esta atribulado país.   Gracias a DIOS, que más pudo la conciencia de esos 6 representantes que la maldita disciplina de partido y partidocracia que corrompe el alma y el espíritu de los hombres en nuestra sociedad civil. De nada valieron las amenazas y  los intentos de García Padilla y su pandilla a última hora tratando de torcer y dislocar brazos, cuellos aplicando la llave cuatro y la dormilona al estilo de los pepeojones.

Ahora García Padilla, ha activado a su comité de odios  y sus gendarmes pretenden someter a un juicio político y un linchamiento a todos esos 6 representantes como si eso fuera de coger puntos y fuera la prioridad que atender en estos momentos en que tienen al Secretario del Tesoro de los EE.UU., los Bonistas y Casas Acreditadoras encima  exigiendo planes creíbles y concretos.
 En otras palabras que ya es tiempo de que dejen los gerundios y las mentiras fresitas a que nos tienen acostumbrados en el PPDeath para mantener engañado a la gente y pónganse creativos, pero en bienestar colectivo de este agobiado y estresado país. El País NO tiene la culpa de los desmanes y desvaríos que todos ustedes los vividores políticos  han causado  estragos drenando la teta pública por generaciones enteras.

Las personas que ocupan cargos políticos en esta administración se han destacado por mentirle reiteradamente a este país. Los mentirosos creen que engañan a los demás, pero  a la larga pierden toda suerte de credibilidad y se convierten en sus propias víctimas. Los mentirosos pierden hasta la noción del tiempo y no saben si es de noche o es de día y por esos hoy tenemos a unos imbéciles con iniciativas que han sido derrotados y están trasnochados al extremo de que no saben ni que hora es. Realmente ese equipo económico de García Padilla, esta de echarlo todo en la estación de reciclaje más cercana a ver si dan aunque sea un saco de composta.

Lo más malo que tienen los mentirosos es que ellos no creen en nadie y se consideran expertos en materia de cómo pueden capitalizar y dramatizar lo que dicen, a tal extremo que la gente les crea sus guayabas podridas saturadas con las ya famosas “poison pills”.  Perelló que candela te has buscado junto a Tatito Hernández, les llegó la hora del juicio final y los condenados serán ustedes. Al sancocho que  estos facinerosos nos estaban cocinando a escondidas en la madrugada  esos 6 representantes de su propio partido, le echaron una barra de jabón ya ahora lo que tienen es un espumero y una revolución interna que habrá de dejar sus huellas.


Si el Gobernador García Padilla tuviera un poco de vergüenza hoy mismo en su mensaje televisivo estaría renunciando a su cargo por  falta de liderato e incompetencia para entender la complejidad de la dinámica gubernamental. Ya lo dijo en una ocasión Rafael Hernández Colón, “este país es ingobernable” y quien quiera que venga a gobernarnos le esperan días difíciles y sobre todo pasar el niagara en bicicleta, pero encendido en fuego y no popular. Que ahora este espécimen  y copia mal hecha de Alejandro Magno, NO pretenda trabajar con el mollero político y por decreto como si esto fuera una republica tercer mundista.  Hecha la manguera que el PPDeath, está que arde y se nos quema con esta candela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS