EN CAROLINA SIGUEN LOS BURULEOS EN MANEJO DE EMERGENCIAS

Por Redacción de radio El faropr.com

Nuestro agente 911 destacado en el área de Manejo de Emergencias del Municipio de Carolina, nos informa que a un exempleado que es hermano de Ana Celia Canales, Directora de esa dependencia municipal le están dando un trato preferencial llenando la cisterna de agua de su residencia todos los días con personal y un camión cisterna del municipio en el Bo. Carruzo.

También nos informan que a las tías de Ana Celia que residen en el área de Mountain View, les llevan ese servicio especial de agua en el mismo camión municipal. Ese servicio especial es ofrecido por dos empleados incondicionales de Ana Celia Canales que solo prestan ese servicio a sus familiares inmediatos. Tenemos los nombres de quienes son esa gente y oportunamente los vamos a tirar al medio.

Otros residentes de esos barrios y sectores, no corren con igual suerte y tienen que ir a puntos establecidos como oasis en  lugares distantes y remotos  cargando con sus envases para luego transportarlos ellos mismos hacia sus residencias. Muchas de esas personas tienen familiares encamados y con impedimentos físicos y aun así el municipio no le presta ese servicio especial. Dicen que hay muchos ciudadanos molestos que saben de esta situación de privilegios especiales a parientes y dolientes.

Se dice que esos dos empleados de forma alterna, transportan al hermano de Ana Celia, a un conocido supermercado que hay en el centro comercial de Los Colobos, para que efectúe sus compras de comestibles durante horas laborables y usando un vehículo oficial.

Tenemos los nombres de esos dos empleados (I/R) , a los cuales evidentemente hay que referir  junto a la Directora con carácter de suma urgencia para investigación  a la Oficina de Ética Gubernamental y a la Oficina del Contralor, para que den explicaciones de esa conducta indebida y del aprovechamiento ilícito de esos servicios municipales.


Quien quiera que sea el funcionario que este dirigiendo interinamente la Oficina de Asuntos Internos del Municipio de Carolina, tiene que tomar cartas en este asunto o de lo contrario se va para el mismo saco, como otro amapuchador y encubridor como en efecto lo es el Principito, José Carlos Aponte, quien NO se atreve a tomar medidas disciplinarias contra las personas que festinadamente violan la ley en ese municipio donde la perversión y la corrupción son la orden del día y los delincuentes que violentan la ley y el orden campean por su respeto. Pronto venimos con más, sobre todos los abusos de poder y las ejecutorias corruptas del mayor encubridor y protector de delincuentes que jamás haya pisado suelo carolinense, El Principito, José Carlos Aponte que permite en ese municipio todo tipos de abusos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS