NO PARAN LOS ABUSOS EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hace algún tiempo que un empleado de nombre Pedro Pérez del Municipio de Carolina, radicó una querella ante la oficina de asuntos internos del municipio de carolina, contra un capataz de nombre Angel Quiñones. Este capataz (Quiñones) en una reunión en la oficina de Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco) lo amenazó y le invito a pelear. Todo ese burdo espectáculo de violencia ocurrió en la presencia de El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, sin que este se inmutara para nada, ni tomara acción alguna contra el capataz Quiñones, quien roncaba de guapo y estaba fuera de control. El empleado perjudicado (Pedro Pérez), opto ese día por radicar una querella por amenaza contra Quiñones, ante la Policía Municipal de Carolina, la cual pusieron a dormir aplicándole  la táctica de extinción que induce al  sueño del juey dormido para que la misma  eventualmente convirtiera en Sal y Agua.

Este empleado (Pedro Pérez) tuvo que reportarse al Fondo del Seguro del Estado, ya que emocionalmente se encontraba desbastado por la persecución brutal y todo el acoso generado en su contra por El Caneco y sus secuaces peseteros. Con posterioridad a ese incidente, En su revanchismo y vil acto de venganza, El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, utilizando al capataz Quiñones como querellante y tonto útil, le tiro una emboscada a Pedro Pérez, donde se  le imputaba que él le había lanzado un vehículo encima a Quiñones para arrollarlo y causarle daño corporal. Se nos informa, que este caso fue referido y se vio en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Rio Grande, donde sus acusadores no pudieron probar sus alegaciones porque ese día y en la hora en que se alegaron que ocurrieron esos hechos este empleado (Pedro Pérez) presento prueba exculpatoria de que él se encontraba en cita médica en el Fondo del Seguro del Estado, donde recibía tratamiento por su condición.

Como NO se encontró, ni una pizca de evidencia sobre las alegaciones e imputaciones falsas que pesaban en contra de Pedro Pérez, el Juez no encontró causa alguna en su contra desestimando todos los cargos que pretendían maligna e injustamente radicarle. Este es un caso que guarda similitud con el caso de Antonio (Tony) Perea un destacado líder comunitario al que un Agrónomo y otro empleado del departamento  de Asuntos Ambientales intentaron   fabricarle un caso bajo la ley de asecho, sin evidencia alguna. Es que esta horda de gente de orilla y de mal vivir que hay en Carolina son una turba de una especie maligna y unos desalmados al servicio del Principado de las Tinieblas que preside en delincuente mayor El Principito José Carlos Aponte .

Posteriormente  Pedro Pérez, termina despedido por El Principito José Carlos Aponte, quien  lo despide de su empleo alegando la terminación y vencimiento de su contrato de carácter transitorio. Este empleado (Pedro Pérez), ni corto, ni perezoso decide llevar una causa de acción por despido injustificado. Este empleado (Pedro) había estado ocupando un puesto transitorio y siempre había sido marginado por El Caneco, quien recomendaba los nombramientos a puestos de carrera de otros empleados con menos tiempo que Pedro, quienes eran nombrados por la autoridad nominadora en este caso El Principito José Carlos Aponte.

Este empleado (Pedro Perez) estaba siendo discriminado conforme a las disposiciones de la ley #56 Supra del 16 de agosto de 1989, según enmendada que dispone entre otras cosas que un empleado transitorio debe ser reconocido y adquiere su condición como empleado de carrera (permanente), cuando sus servicios en la ejecución de unas tareas de duración fija rebasen el termino de un año.

En este caso, que también se vio en el Tribunal de Rio Grande, el fallo fue a favor del empleado (Pedro Perez) en el que se ordeno su inmediata reinstalación al puesto así como el ”back paid” de los salarios dejados de devengar a raíz de su suspensión ilegal.

No entendemos porque todos estos casos que han tenido su origen en Carolina, ahora los están refiriendo al Tribunal de Rio Grande. Sera acaso de que NO quieren que se enteren en Carolina de todos los desmanes y desvaríos que comete El Principito y su pléyade de facinerosos abusadores contra sus propios empleados.


Nos informan que para evitar futuros encontronazos a ese empleado (Pedro) se le envió a laborar a otra dependencia municipal, de forma tal que no se produzcan más encuentros con el temible Caneco. Sería bueno que El Principito José Carlos Apomte nos dijera en su mensaje de finanzas, cuánto dinero más del pueblo de Carolina vas a seguir gastando en los grandes bufetes de abogados como Faccio y Pabón Roca y toda esa caterva de buscones y en tetados de oficio se han hecho millonarios a expensas del dolor ajeno y del dinero del pueblo. Hasta donde le van a seguir permitiendo a ese psicópata de El Caneco seguir metiendo las patas por las brutalidades y maliciosas persecuciones y hasta agresiones físicas que este despiadado y abusador continuo llevando a cabo con muchos empleados. ¿Principito Jose Carlos Aponte por cuánto tiempo más usted va a ser cómplice y encubridor de todo este escándalo de marca mayor? Así no se puede tener una Carolina, Segura y en Paz. Empiece por poner en orden la Casa del Pueblo, que evidentemente prosigue al garete en un “free for all” y como una réplica moderna de Sodoma y Gomorra, donde la presencia del Ser Supremo, Nuestro Gran Dios jamás estará  presente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS