APONTELANDIA Y SU asfixiante régimen

Por José Cheo Cruz
 La asfixia es una de las sensaciones más angustiantes que pueda sentir una persona y eso lo pueden testificar los asmáticos. Pero la sensación es parecida cuando un régimen político pretende controlar todos los espacios de la vida social como el caso de Apontelandia en Carolina y su principito de caramelo José Carlos Aponte.
Los regímenes totalitarios, y en particular los de corte fascista como el nuestro, son los que más asfixia generan, ya que pretenden cambiar la naturaleza humana privándola de sus libertades para “construir al hombre nuevo” que hasta a los de la supuesta oposición dominan como a los ridículos del PNP en Carolina que no se abochornan de sus actos inmorales de busconería.
Los síntomas iniciales de privación del aire que todos requerimos para sentir que vivimos en una atmósfera de libertad son: la hegemonía comunicacional del gobierno,(Búsquese todos los periodiquitos regionales a todos los controlan los Aponte Gambini todas las portadas son de noticias favorables al régimen y lo triste verdaderamente que son pagado con fondos tuyos y míos o sea Publicos) los controles de todo tipo sobre la economía, la arbitraria detención de los que no están de acuerdo con el régimen político que se pretende implantar, el uso de los tribunales para amedrentar y castigar a los adversarios políticos, fabricarle casos y adsorber su gente son inmunes al sistema corrupto e inmoral de justicia de Puerto Rico y la trasferencia de los poderes legislativos y judiciales al que funge de alcalde el principito.
Estas son sólo algunas de las medidas que progresivamente emplean hoy los regímenes neototalitarios en varios lugares del mundo, pero afortunadamente más pronto que tarde la necesidad del oxígeno democrático termina por reaparecer y los hombres y mujeres, hasta entonces sometidos por una falsa razón de estado, reaccionan y se quitan de encima la costra antidemocrática que les privaba de la libertad necesaria para crecer y vivir en paz, como todo ser humano sensato desea.

Cuando será eso cuando tomemos en nuestras propias manos la justicia y eliminemos los buscones que dentro del PNP ahora solo se dedican al ¡chiji! ¡chija! y con un maldito dedo apuntan haciéndote burla hasta el dedo índice te sacan los malandros oportunistas del PNP que Barbaros mientras aquí abajo nos asfixian y nos exterminan  poco a poco apoyado por los Rosellito, los Schazito,o los Pierluisitos, nos aumentaron todos los impuestos los comercios quebrando la gente corriendo para Orlando, Texas,  Miami, etc. y para ellos andan como el Rey aquel de Roma, que se quema la Isla, ellos siguen tocando la lira en bailes , baraja y botella y son tan descarados que los publican sus andanzas de fiestas y francachelas en sus páginas sociales como si fuera la gran cosota y se creen que el pueblo se deja engañar , ¡Maldita sean todos! Y Maldito el dedo ese ridículo y actuando como los aleluyas con brazos levantados, mientras su jefecito es un racista empedernido quien no soporta los negros ni los pobres y discrimina contra nuestra gente de eso traeremos pruebas.                                                                                                                                    ¡A quien se creen que van a engañar!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS