OTRA BARRABASADA MÁS DEL CANECO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

La semana pasada, el Caneco Víctor Rodríguez Mangual envió a una brigada a realizar el tiro de hormigón  en un  tramo de acera que se había reconstruido, frente a una residencia en el área de la calle Gerona de la Urb. Vistamar. Cuentan que el Caneco envió a esa brigada a un trabajador de nombre Henry a dicho lugar con otros trabajadores y le ordeno que tirara un hormigón que se había pedido de más en un área del “planting” y el encintado.
  
 El Caneco, ordeno que se presentara al área de trabajo  un tal “Prieto”  quien llevo  un “digger”  para hacer una excavación y no tomo en cuenta que justamente por el lugar en que iba a excavar, discurría una línea eléctrica primaria de 480 voltios.  El resultado final fue que cuando el bucket o pala de ese digger hizo contacto directo con toda esa línea se produjeron unas fuertes chispas y el operador del digger se tuvo que tirar del mismo para poder salvar su vida y no morir electrocutado.

El Caneco, cuando ordeno que se excavara en ese lugar volvió a incurrir en violaciones a la ley que regula la Comisión de Excavaciones y puso en peligro nuevamente la vida de sus trabajadores porque allí pudo haber ocurrido una tragedia. La ineptitud y la falta de capacidad del Caneco para tomar este tipo de determinaciones rompiendo con todos los códigos de seguridad, lo ha convertido en un reincidente habitual en NO querer cumplir con las leyes de seguridad ocupacional y otras leyes reguladas por el Estado. Ya en varias ocasiones hemos denunciado por este medio esta situación y las acciones continuas del Caneco de exponer con un total desprecio  la vida de sus trabajadores al someterlos a realizar tareas de alto riesgo, sin ellos tener los conocimientos necesarios para ello.

Su Jefe Político, El Principito, José Carlos Aponte es el responsable de que todas estas situaciones hayan seguido ocurriendo, porque él ha sido el mayor encubridor de todos esos ineptos y malandros que NO les importan la vida o riesgos en que se vean envueltos sus trabajadores. Como consecuencia directa de estos hechos una residencia (Q-22) de esa calle se quedo sin energía eléctrica junto a otras residencias cercanas al lugar.

Hoy lunes, se envío de nuevo a esa misma brigada para hacer dentro de la residencia una zanja para reemplazar la cablería eléctrica para poder energizar nuevamente la residencia afectada. La AEE, tuvo que tirarle provisionalmente una línea área para poder energizar esa residencia y así restablecerle el servicio provisionalmente. Se supone que un accidente de esta naturaleza sea reportado a OSHA, para fines de record, pero creen ustedes que esos indolentes que juegan con la vida humana lo van a hacer.

Este es otro acto de imprudencia del Caneco, por no haber requerido antes de actuar de un permiso para realizar una excavación y/o demolición tal y como lo exigen los códigos de seguridad de la Comisión de Excavaciones, organismo gubernamental. El Caneco, quien se cree estar por encima de la ley y tener impunidad total, es como un niño jugando con una caja de fósforos al lado de una caja de dinamita. Así de seguras se sentirán ahora las féminas  del sector de Isla Verde al tener a una figura siniestra como Juan Ortiz Crespo, como su “Ayudante Especial” dirigiendo una oficina de servicios municipales. Aquí han puesto al cabro a velar a las lechugas. Cosas veréis, mi amigo Sancho…

Mientras a los ciudadanos de carolina para cualquier cosa, se les exige y se les requiere el más estricto cumplimiento de la ley, los funcionarios del municipio de carolina NO cumplen con ellas y las violan festinadamente y campean por su respecto, sin mayores consecuencias. Ese es el estilo que su Jefe Político, El Principito les ha inculcado dándole carta abierta de legalidad a lo ilícito e inmoral  premiando a todo aquellos facinerosos que violan la ley en Apontelandia y su Reino Mágico, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo.


Principito, ya van varios incidentes por la terquedad de uno de sus protegidos el Caneco. Si en el futuro alguno de sus trabajadores muere en un accidente, cumpliendo órdenes de ese inepto del Caneco, usted será el único responsable por su inacción e insensibilidad por la vida humana. NO sea hipócrita, proyectando por ahí lo que  NO siente, ni lleva en su corazón, la compasión, ni el respeto por el prójimo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS