LA PERSECUSION ILEGAL DE EL PRINCIPITO


Por José Cheo Cruz

Habida cuenta se acaba de demostrar una vez más, que en el Municipio de Carolina, lo que existe es un Régimen de Terror y Dictatorial. Todo aquel ciudadano que tenga los “bodrogos” en su sitio y se atreva a denunciar los atropellos y abusos que a diario se cometen contra sus empleados y   contra aquellos ciudadanos que NO le hacen coro a esa gente de mal vivir.

Todo aquel que tenga la osadía de denunciar y poner en evidencia  a todos estos facinerosos, sabe que tarde o temprano será víctima del acoso y la opresión que se valen esta caterva de mojigangas que utilizan el poder de sus posiciones para agredir y acometer moralmente a sus detractores y todo aquel que piense y disienta de sus estilos de Tiranía Apontista.

Sabemos que todos ellos están desesperados y conspirando y en cuartos obscuros, están  tratando de ver cómo pueden hacer mal uso del poder que ostentan solo para tratar de acallar nuestra voz y someternos a una persecución selectiva para investigarnos y tratar de fabricar casos en contra nuestra.

Este es el sistema represivo en que vivimos en el  PPDeath de los rastreros mafiosos de Carolina con una democracia de collar largo, pero al final del camino con collar. Nuestros artículos y el peso de la verdad, sabemos se han hecho sentir sobre sus espaldas de El Principito, José Carlos Aponte, que está histérico y en brote porque cada día son más los desmanes y desvaríos que denunciamos y que se cometen en su funesta administración. Cada día son más los empleados de todos los niveles que se suman como colaboradores y nos dan a conocer las barbaridades que ellos han vivido dentro de las entrañas de ese monstruo que ha creado el Régimen Dictatorial de los Aponte Gambini en Carolina. Usted tiene coraje porque con todo su poder NO ha logrado detenernos. La visitas a las páginas al el Faro de Puerto Rico.com se ha disparado y han aumentado como nunca y ya rebasan más  de un millón y medio de entradas mensuales.

A Mí NO me van a intimidar con citaciones de encargo utilizando información privilegiada del CRIM, porque yo nunca he tenido ninguna propiedad inmueble ni en Carolina, ni en ningún lugar de Puerto Rico. Soy un hombre pobre de escasos recursos económicos y de un poder adquisitivo muy limitado.

Las riquezas materiales que me puedan faltar para vivir holgadamente, por un lado se compensan con la satisfacción diaria de tener que levantarme de madrugada para ir a ganarme honradamente el pan de cada día. En ese sentido soy un millonario, cuando camino por las calles de carolina de cara al Sol y la gente me pregunta si yo soy Cheo Cruz y me felicitan y me apoyan por todo el esfuerzo que pongo en denunciar públicamente a las aves de rapiña  y buitres que se alimentan del caudal público de la gente de Carolina.

Yo me someto a cualquier investigación  a que me quieran someter, porque el que nada debe nada teme.

Ese ejercicio de poder y esfuerzo estéril que NO producirá  nada, NO va a ser impedimento para que yo  siga denunciando a diario todos los abusos y atropellos que usted Pelafustán principito José Carlos Aponte y su asociación de malhechores cometen.

Otra cosa Principito, la notificación pro forma que me envío contiene mi número de seguro social completo y al descubierto, cuando se supone que solo se pongan los últimos cuatro dígitos del seguro social, para evitar acceso a una información que debe ser confidencial según lo disponen las leyes federales de eso le daré parte al FBI y las agencias de Ley y orden Federal como el servicio Secreto y Home Land Security.

Principito José Carlos Aponte por tus acciones hace una semana te lanzaron más de 10 huevos a tu vehículo oficial al pasar frente a Carbajal Licor Store en ruta hacia la casa de tu madre Doña Dally Damau mujer sumamente amable y defensora de los oprimidos y tu saliste atravesado por el trasero y ya el pueblo se está revelando y se levantara contra ti y  tus gendarmes,  porque la  libertad no se limita al encierro dentro de un espacio físico, hay quienes dicen ser libres y tienen menos capacidad de acción que aquellos que permanecen tras las rejas. Cuando se odia, se está preso también, todo lo que se piensa y se hace deviene del peor de los sentimientos humanos.
Una persona que odia está enferma, pierde el sentido común, la compasión, pierde hasta su propia identidad. Se desdibuja para actuar en grupo, para unirse a la parte opresora, no ve consecuencias en el futuro de lo que hace, pues se siente protegida detrás del poder y la impunidad. Por eso no sienten ustedes como la Sra. súper malcriada de apellido Allende que nos colgó el teléfono cuando procuramos al firmante de marra el Sr. Eduardo José Suarez Picón y/o al Director de Finanzas y luego me contesto la Secretaria del director de Finanzas porque ninguno está la Sra. Gloria Rivas tampoco el gendarme alicate de alicate Osvaldo Ríos ustedes no muestran ningún arrepentimiento de lo que hacen a diario contra nuestra gente, no hay culpa que lo aflija, porque la mayoría duerme bien. No hay súplica y llanto que pueda detenerlos, el sufrimiento del otro quizás los regocija más y se vanaglorian de toda esta poca vergüenza que vienen haciendo.
El “otro” no es una persona para ustedes Principito José Carlos Aponte, quizás somos para ustedes menos que un animal. Por eso todos los regímenes totalitarios despersonalizan al oponente, lo convierten en enemigo, degradan al discurso político a una arenga llena de odio. Por eso en Ruanda los tutsis eran llamados cucarachas, en Alemania los judíos representaban unos gusanos para los nazis y en Libia los opositores parásitos.
Durante más de 28 años se ha alimentado el odio entre Carolinenses por la gente del principito de Apontelandia, los resultados están a la vista de todos. Los rostros de odio de quienes a golpes y balas quieren acabar con el contrario hablan por sí solos. Pero lo más grave es la judializacion de la política, que esta semana cobra una nueva víctima: este servidor José Cheo Cruz.
Principito José Carlos Aponte aprende que las ideas no se defienden asesinando, golpeando o persiguiendo. Se defienden debatiendo, respetando la visión del otro, aunque esta no se parezca en nada a la tuya. El odio, la revancha y el resentimiento no son sentimientos que deben entrar al debate político, pero en nuestro pueblo fue eso precisamente lo que suplantó con tu llegada al poder impuesto de dedo.
Quienes hoy reprimen, persiguen y encarcelan tampoco están libres. Están condenados para siempre a vivir con odio, resentimiento y rabia. Sólo ellos pueden absolverse.

Cuando se desvirtúan los fines del poder y se utilizan primordialmente para asegurar la permanencia de una clase política en el poder surgen las reacciones, por demás lógicas, de una sociedad que percibe que la nomenclatura no busca el bien común, sino su perdurabilidad en el tiempo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS