LAS FABRICACIONES DE CASOS EN CAROLINA (PARTE II)

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Pronto vendremos con copia de un documento oficial del municipio de carolina, vamos a explicar en detalle cómo es que descaradamente funcionarios del municipio mienten y faltan a la verdad para fabricarle casos a sus empleados y hasta ciudadanos particulares como fue en el caso del Sr. Antonio (Tony) Perea.

Esta copia del documento el cual es un documento público es una pieza de evidencia  que es demoledora y contundente y la misma fue obtenida de manera legal por medio del Tribunal Superior de Carolina.

Estamos estudiando el contenido del mismo, para hilvanar cada imputación falsa  punto por punto que utilizaron para edificar y radicar unas falsas acusaciones contra este ciudadano ejemplar. Tony Perea no ha hecho otra cosa que servirle voluntariamente por muchos años a su comunidad como Líder Recreativo y Comunitario y como Presidente Barrial del PPDeath en todo el sector de las Villas y Jardines de Borinquén.


Para la maligna e ingrata Administración del Alcalde, José Carlos Aponte, nada de todos esos años de servicios fue tomada en cuenta a la hora de ensañarse maliciosamente en contra de este ciudadano, tal y como lo han hecho con otros. Tony Perea también trabajo por muchos años en el municipio, hasta que llegó El Principito y comenzó su cacería de brujas contra él por ser un colaborador de la vieja guardia que ayudo desde el 1984 a subir a su Padre al trono de la poltrona municipal que hoy El Principito ostenta con altivez y prepotencia  A la verdad que en el PPDeath  de carolina, está lleno de  gente tan maligna que hacen llorar al mismo enemigo de las almas y para eso se necesita ser malos y ejercer la malignidad de verdad. Son apostatas y una partida de hipócritas que dicen ser cristianos y  visitan las iglesias solo por la exposición pública y el provecho que le sacan, pero en su interior solo tienen oculta a la novena potencia es una sucursal del infierno encendida en llamas. Seguiremos Informando y pronto vendremos con más detalles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS