¿Quién DIJO MIEDO?


`Por José Cheo Cruz
La dictadura de Apontelandia con José Carlos Aponte a la cabeza que Ayer miércoles 25 de noviembre de 2015, se le metieron los amigos del Mar y los ambientalista con Tito Kayak a la cabeza en su propia casa, la Alcaldía y cogió miedo, le dio diarrea, estaba tembloroso y nervioso, nos cuentan que aunque tienen el poder y las armas, la Policía Municipal, el Tribunal de Carolina a su favor, lo protegieron como si fuera un presidente amenazado por los Emiratos Terroristas del ISI y se hizo rodear de todos sus gendarmes para entregar el bono de Navidad, miren la foto suministrada  como está fuertemente custodiado por sus gendarme, el Principito es cobarde, el individuo este, aunque  ellos  controlan la justicia y las instituciones, manejan los medios WKAQ con Rubén Sánchez y Luis Pavón Roca y todos  los recursos públicos, municipales de Carolina,  pero la pregunta es ¿Meten miedo? Aun cuando habría razones objetivas para temer, porque sabemos de lo que son capaces, somos miles los Carolinenses que no sentimos miedo frente a un gobierno desgastado, que está perdiendo el apoyo popular y la calle, lo triste que el PNP ni cuenta se ha dado  de ello y sigue enajenado de la realidad del Pueblo de Carolina que pena y coraje nos da eso..
Detrás de ese discurso violento y amenazante que constantemente hacen los gendarmes de Apontelandia de Carolina, que fabrican casos a granel para amedrentar a la gente y sus empleados ,estamos seguros que  se esconde un inmenso temor al pueblo de Carolina, mientras gritan frente a una cámara o un micrófono comprado, son ellos quienes tiemblan. Tratan de escapar a sus propios fantasmas, los atormenta la idea de la derrota. Sus noches son cada vez más largas, sus ideas cada vez más cortas. Nada les funciona, todo se les voltea, guindan y para no caer se aferran del miedo tiemblan porque su conciencia los juzga y los persigue.
Contrario a lo que ellos esperan, la reacción que causan en la gente es mayor determinación y más ganas de enfrentar el abuso, particularmente entre sus empleados que son maltratados y vapuleados y lo discordante son los seudos “lideres” del PNP en Carolina que siguen callado ante tantos atropellos y abusos buscando al hijo de limber, viven  enajenados de la realidad que vivimos en Carolina por ya por 31 anos, y tienen la desfachatez de decir que queiren posiciones políticas para llenar sus bolsillos y ya le ganaron a Rafael Leonida Trujillo Molina,  el sátrapa Dominicano por un ano y dicen que ese Cheo Cruz es “un loco”. Hoy más que nunca los Carolinenses y nuestro grupo de seguidores nos sentimos unidos en un solo objetivo: La necesidad urgente de cambio para la Carolina que todos necesitamos. Pero hay otra cosa que también nos impulsa a seguir de pie: el instinto humano de supervivencia ante tantos atropellos impunes de Los Aponte. La Generación de Apontelandia de hoy, ha hecho que la vida en Carolina sea un acto heroico, donde si escapas a la muerte te toca caerte a trancazos contra la miseria, la escasez y la inflación. Pero ileso  nunca escapas con algo te pillan los Apontes de Carolina.
Sepan el Principito y su gentuza que no nos paralizan sus amenazas, nos moviliza la idea de enterrar para siempre una época de terror que jamás debimos vivir como pueblo, con ella sepultaremos el odio y la revancha como manera de hacer política ni Roberto Rivera de su propio Partido se escapa a la persecución y difamación de ellos ni su hermano Javier Aponte Dalmau y Arrevica la mejor y más grande organización deportiva de Puerto Rico,  no escapan a la represión y la persecución. A nosotros en Radioelfaropr.com  nos mueve sobre todo la esperanza de vivir en paz verdadera no mediática y de encargo pre pagada con fondos públicos en los medios del país, queremos vivir en un país donde recuperemos la confianza en el otro, el orgullo por lo nuestro, la solidaridad con el que necesita, el respeto, la honestidad, donde volvamos a sonreír por la mañana, a dar los buenos días, a ceder el paso antes que pasar por encima.
Ustedes, los que pretenden sembrar el terror con su dictadura de Apontelandia, solo generan compasión, porque por las almas pobres no se puede sentir otra cosa. Representan solo destrucción, saqueo, pillaje y pretenden que la gente tema a vivir diferente. Definitivamente perdieron todo, incluso el sentido común, si es que alguna vez lo tuvieron desviados sociales es lo que son, que ante el desgraciado accidente donde murió electrocutado un empleado de Ornato Luis D. Santana Lastra quien falleció en el acto al resultar electrocutado al hacer contacto el brazo mecánico de un camión en donde laboraba con una línea del tendido eléctrico de 13,000 voltios. Y este accidente ocurrió por la negligencia de Los Aponte, al Principito le importo un bledo y ni fue al funeral, solo sus alicates de la Gendarmería Víctor Pellot, Luis Reyes y otros hipócritas ante la familia que sabemos demandaran en el Tribunal Federal, según nos han notificado la gente de Buena Vista sus vecinos y familiares.

Hoy les anunciamos a ustedes gendarmes dictadores, sátrapas de la vida Carolinense que como han demostrado muchos pueblos en el mundo, hasta de las peores crisis se aprende y estamos seguro que el mayor aprendizaje que nos dejarán será a aprender a levantarnos, para nunca más caer y ser humillados ¡NO tenemos MIEDO!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS