ACTUAMOS SIN APACIONAMIENTOS NI COLORES

Por Jose Cheo Cruz

Felicito al candidato del PPD, David Bernier por su mensaje en que demuestra su posición en cuanto a las malogradas y desatinadas expresiones del Secretario de Hacienda, Juan Zaragosa en torno al tema de las exenciones contributivas que gozan las iglesias. Yo no soy un fanático con gríngolas y mucho menos extremista que no razona y que en su torpe ignorante visión de la vida, se cree que es la última Coca Cola en el medio del desierto y que su palabra es la ultima y se convierte en ley publica.

Sin apasionamientos de clase alguna, cuando otra persona tiene la razón en sus planteamientos, eso se respeta indistintamente de banderías políticas y creencias religiosas. Entiendo que el Secretario de Hacienda Juan Zaragosa, ha estado disparando a mansalva y desde la vaqueta, regando metralla a todos los sectores religiosos, y a los que brindamos servicios a la cominidad con las organziaciones sin fines de lucro y tildando e infiriendo que los mismos son unos buscones y evasores contributivos, cuidado si le aplica aquello de que dime de que te ufana y te dire de que adolece, no tengo duda que Zaragosa es un contable truquero.

Al que intenta criticarme y pedirme que actúe sin apasionamientos, en su página él puede despotricar, insultar, y utilizar palabras obscenas en contra de sus adversarios políticos, pero yo no puedo ser apasionado con lo que ha planteado su propio y nuevo Jefe Político el colora'o David Bernierd. El problema es que el que NO se puede pretender siempre caer como el muñeco de los siete fondillos y mucho menos servir a dos señores a la vez y ser ambidiestro sexual en defensa de su mezquindad política.

NO se pueden patrocinar esos estilos de persecución selectiva y de estar generalizando para estar adjudicando responsabilidades.  A que no se habla de encausar criminalmente a todos los Gobernantes, Jefes de Agencias, Funcionarios Públicos encumbrados y Alcaldes que han fomentado con sus malas decisiones y acciones deliberadas que este País, haya caído al fondo del precipicio en que se encuentra atrapado y herido de muerte, saben porque que porque es una culpa compartida y como gangas actuan se protegen unos a otros.

Ya en el pasado en Puerto Rico hemos tenido confrontaciones con las iglesias y basta mencionar el caso del Partido Acción Cristiana (PAC) instituido por la iglesia católica. Acaso es que tiene memoria corta o selectiva que no lo recuerdan o no quieren hablar de eso. ¿Con quién se van a meter y cuál va a ser la primera víctima?, me imagino que la Iglesia MITA en Aron seria la primera verdad.

Sabemos que a nombre de DIOS, hay gente por ahí que no vacilarían en llenarle a uno la cara de dedos, y se han cometido las peores atrocidades, incluso se ha matado media humanidad en un supuesto nombre de Dios. En nombre de DIOS, se han asesinado y se siguen asesinando gente por los fanáticos extremistas que conforman cedulas adoctrinadas.

Pero también hay gente humilde que le sirve a DIOS, con una trayectoria intachable de probidad moral y de rectitud. “Dad al Cesar lo que es del Cesar y a DIOS, lo que es de DIOS”.

Mira nene, te estás metiendo tu mismo en un pantano, porque tú eres de los que has respaldado y formas parte del más desastroso e inepto gobierno que jamás haya tenido este País atribulado y perseguido por una administración insensible e indolente. Claro, cuando hay que defender intereses económicos de todos los familiares y allegados que están entetados a la teta pública, estatal y municipal hay que defender a brazo partido lo que es indefendible ante los ojos de DIOS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS