LA MOGOLLA Y LOS CANDIDATOS RECICLADOS DEL PNP EN EL DISTRITO DE CAROLINA

Por Jose Cheo Cruz

La presente plataforma política que nos presenta el PNP  en el distrito Senatorial y Representativo de  Carolina, y especificamente en el Municipio propiamente de Carolina,  es como conjugarse el hambre y la necesidad. Todos (as) los(as) candidatos(as) que conforman la propuesta electoral del PNP a nivel del Distrito de Carolina, es una muy desastrosa, reciclaje de los derrotados por su ineptitud y acciones que han dejado mucho que desear en el pasado y se abocan sin duda a un fracaso rotundo y lo que parecia una victoria aplastante se puede convertir en una dolorosa derrota.

Esa caterva de facinerosos que solo representan la personificación de unos come solos,violadores de las leyes, corruptos, e inmorales a quienes solo les importa el ser los nuevos "chupa cheques" que vienen para hacer nada y que solo se dedicaran a continuar con la depredación del caudal publico, de las trizas que puedan quedar disponibles despues de Alejandro Garcia Padilla, mediante la práctica del uso y abuso  del enriquecimiento ilícito del dinero del pueblo, los candidatos a alcalde en la mayoria de los pueblos del distrito de Carolina, los candidatos a Representante en el 106 desconocidos sin capacidad ninguno y andan matandose unos a otro en un carnivalismo politico que lo auto destruira y no le ganan ninguno a Javier Aponte, son demaciados buscones, que se creen la politica es un concurso de bellesa y no de compromiso, de accion  de bien comun con el pueblo, ninguno tiene programa de accion y algunos reconocidos negativamente como Jaime Alex irizarry, por el 108 un buscon sin presedente en la historia, que no vive en ese presinto y que una de sus ayudantes principales en su campaña, es su amante publicamente y que nos bautizaron de buscon y no han podido dar una pisca de evidencia de eso !que inmoralidad! y  que tal parece cree que ahora la "vaquita" del PNP da leche, en el 2012 delante de varios testigos incluyendo a mi amigo Carlos Rodriguez Pardo RIP nos manifesto que se retiró de la politica porque esa Vaca del PNP ya no daba leche !Que Barbaro! explica esa Jaime Alex Irizarry.

En el presinto 107 cojeran la pela que se le perdio a Mogollo, porque ninguno da medio ni un cuarto de Roberto Rivera Ruiz de Porras, no vale la pena ni mencionarlo, pero si que hay uno de la comunidad lesvica, tambien una mujer que quizo que su hijo fuera candidato a senador y su hijita Alcaldesa, tambien corre otro Mafioso reconocido que se dedica a lavar autos en varios lugares !Hay mi madre! !otro Coquito en el PNP y en Carolina! es que no aprendemos, de otro lado  en el  106 corren tres candidatos desconocidos, que ni personalidad tienen y que unido no dan medio Representante, recuerdese que ese Distrito es del PPD y Eric Corra lo perdio dos veces y cuando lo gano lo gano por escasos 100 votos y cuidado. De otro lado la papeleta al senado da grima, Nayda Venega desconocida totalmente  quizas en Loiza coja algunos votos, Eric Correa, la mafia en pie de lucha de nuevo !Que viva el narco estado!, saludos a Jose "Coquito" Lopez, Ruben Martorel lagarto sea una especie de buscon sin presedente en la historia politica partidista donde Don Luis brinca en su tumba en Ponce, un personaje  mugriento, inmoral, que se traiciona el mismo, un empleado fantasma de Lornna Soto Villanueva en Canovanas, donde  se agencia robado del erario publico mas de  $50,000 al año, es el lugarteniente de el cartel de la Sotomania.

Nos quedan Sergio Esteves que reconosco es mi amigo en lo personal, se que tiene  buenas intenciones, pero le recuerdo que de eso esta empedrado el camino del infierno, Epifanio Jimenez Jr el que mas experiencia tiene y que segun me dijo en una conversacion personal que sostuvimos con el y su padre, que ha aprendido de las experiencias pasadas y que tiene intencion de cambiar las cosas, esperemos que asi sea, pero ahora no se ve mucho en la campaña, le falta mas presencia y contacto con el pueblo para presentar un nuevo programa de gobierno, y creo debe explicar porque cuando fue candidato a alcalde no expuso los actos de corrupcion de Carolina, donde un grupo de empleados del Municipio le llevaron en piñones en presencia de Roger Iglesias, asesores legales y politicos, sustancial evidencia de corrupcion y actos desmedidos en Carolina que llevamos ya sobre 12 años denunciando la dictadura de Apontelandia  y se quedó callado el  y sus acompañantes y creo que el que calla otorga y eso es un lastre que tienen todos los seudos lideres del PNP  en Carolina,

Nos queda finalmente Rafael Moreno, un profesional de anestecia medica,  muy decente por cierto, pero poco o nadie lo conocen en  el distrito, aunque es un profesional que puede tener potencial, pero sin lugar a duda,  definitivamante el PNP presenta un cuadro patetico en su papeleta para estas primarias del 4 de junio en el Distrito de Carolina ,porque dicho partido se ha convertido en una organziacion al garete, que el plato que presenta en la mesa electoral son sobras, de ratas, zapos y culebrones mugrientas y escorias sociales , mal le va   al PNP en este Distrito, que es varon, que mide el comportamiento electoral en todo Puerto Rico, y les recuerdo que cuando el PNP pierde ese distrito senatorial, nunca ha ganado las elecciones generales en todo Puerto Rico, por lo que ahi le va la vida al PNP y la perdida de las elecciones en una cerradas elecciones.

Expertos electorales, encuestadores estiman que el PNP  perderan Carolina pueblo por unos 55,000 votos en la canidatura a la alcaldia donde tres ilustres babosos corren por el PNP y no se abochornan de presentar candidatos de tan poca o ningun atractivo, sin personalidad, sin capacidad, sin nada de nada , !Waoooo!, tamaño disparate y error GIGANTE electoral que presentan, por lo tanto restele eso a los demas Distritos de Puerto Rico, arrancando con esa perdida y llegue a sus propias conclusiones de lo que nos espera.

En este País con grandes bolsillos de pobreza  donde los pobres son pobres y no saben por qué, y donde son muchos de ellos se tienen que acostar boca abajo para que no les duela la barriga, reina la desesperanza de tener derecho a un futuro mejor, porque todos son más de lo mismo. Este País, se jorobo y se lo llevará Pateco en medio de esta gigantesca crisis fiscal sin esperanza donde la Estadidad no se sabe en que gaveta fue guardada o enterrada para siempre.

Que cada uno de ellos digan y contesten en lo sustantivo, en que ellos superan con su intelecto a sus actuales opositores del PPD en el distrito y pueblo a pueblo que mas adelante haremos nuestro analisis uno a uno, en este distrito hay primarias de dos , tres y hasta cinco candidatos por pueblo, como el caso de Canovanas destacandose   que el que gane las primarias no necesariamente garantiza la victoria para el PNP. No habrá respuesta, pues todos ellos están como los buitres en las ramas de los arboles en espera del oportunismo y la mezquindad política de tratar de montarse en la cresta de una ola que puede lucir como un espejismo y sucumbir y eventualmente desvanecerse con la pérdida del Distrito de Carolina. ¿Qué de refrescante tienen sus hediondas candidaturas recicladas una vez más? Eso sería como cambiar de un tiesto a otro a una planta malograda por la lunación que no da fruto alguno.

Oye se olvidan que NO es la flecha, que es el indio. Eso implica que en la percepción en el mundo siniestro y sucio de la política, siempre esa percepción, bien atinada tiende a convertirse en la realidad de los resultados. Todos esos candidatos(as) del PNP son como una ilusión óptica que destellan como una ronda de fuegos artificiales, que luego se esfuman y no brillan más.

Yo soy Padre, soy Hijo y soy Amigo de la verdad. Trato de tocar la vida de la gente pobre que sufre y padece del mismo modo que me ha tocado vivir a mí   conociendo la cara de la pobreza con sus retos y luchas diarias. Vivo para de alguna forma dejar mis huellas, aunque me gane la antipatía de un sistema represivo en que vivimos, donde se castiga a los que dicen la verdad y nos fabrican casos y pretenden vivir del pasado y no del futuro, hasta en eso violan la ley.

Simplemente voy a hacer lo que siempre hago, mientras tenga un respiro de vida y DIOS, me proteja de los hombres enhestados y encumbrados que abusan de su poder terrenal.

Nadie me dijo a mí que este camino lleno de piedras iba a ser fácil, pero tengo la mejor compactadora y aplanadora del mundo, la fe puesta en DIOS, que todo lo puede y que me fortalece para seguir luchando en contra de la maldad y la mezquindad de esos admiradores con rabia que se creen que me podrán vencer. Ya el tiempo nos dará la verdad y esa verdad, nos hará libres de quienes me persiguen y me acechan por NO unirme a hacerle coro a sus trilladas melodías y cantos de sirenas, podran eliminar el sujeto pero no el pensamiento, por eso Marthin Luther Kin, Rosa Park, Mahama Gandi, y Mandela viven para siempre, seguiremos informando by by hasta muy pronto que venimos con los candidatos del PNP pueblo a pueblo a alcalde, legisladores pero les adelanto que esto, a tomate no huele.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS