LAS AGENDAS OCULTAS DE ALGUNOS ALCALDES


Por Jose Cheo Cruz

El pasado viernes 29 de abril de 2016 se llevo a cabo una actividad política en un local de Rio Grande,(La Casona)  para recaudar fondos para la campaña del actual Alcalde Angel (Boris) Gonzalez. Sabemos que usualmente  los que van y financian la compra de esas taquillas que a veces van desde  $50.00,  $100.00 y hasta $500.00 dólares cada una, son gente de gran poder adquisitivo. Sería bueno ver el informe de recaudos por concepto de esa actividad que por ley deben rendir a la Comisión y al Auditor Electoral, para ver a quienes van a poner como contribuyentes.

Harto trillado es, que los inversionistas políticos con valores agregados a los contratos de los estamentos del estado, siempre se les impone la compra de muchas de esas taquillas, porque hay que sostener la causa y su fuente de ingresos.

Sabemos que algunos Alcaldes (as) han desatado su furia con campañitas de descredito para hacernos ver una partida de locos y dementes desquiciados. Estos que usted llama locos y desquiciados, Alcalde, fuimos los mismos que dos años antes vaticinamos el arresto  por actos de corrupción de su Ex jefe Político, Eduard Rivera Correa. Alcalde, si le sirve de consuelo aprenda que de “locos y poetas… todos tenemos un poco”.

Sin pretender compararnos con ellos y con respeto y humildad, locos también llamaron a Cristóbal Colón, Galileo Galilei, Alexander Fleming, Nelson Mandela, Rosa Parks, Martin Luther King, George Patton.  Douglas Mc Arthur y al hombre más perseguido y humillado en la historia representado en la figura de Jesús de Nazared , solo por decir que era hijo de Dios y el Mesías. El resto es historia y usted, ni nadie la puede reescribir o cambiar para manipular la opinión pública para extrapolarla a su favor, aun con la ayuda de sus media tours goletas y fatulos donde le publican a usted  toda clase de publicidad y suplementos pagados con fondos públicos y así, una mano lava la otra. Alcalde, mire que en ese lodazal y mundo siniestro de la política de este País,  NO hay amigos y un secreto entre dos, nunca será un secreto ya averiaguaremos quienes son sus malandrines padrinos.

También sabemos que distintos carreristas políticos del PPD y del PNP han intentado interferir con un periódico regional que me concedió un espacio para publicar mis artículos (Impacto en el Noreste). El problema de todos ustedes es que cuando se les dice la verdad y se les pone el dedo en la herida, NO tienen la capacidad para asimilar y enfrentar esa verdad y recurren a los libretos de las mentiras y el engaño, que esta plaga de políticos facinerosos y de poca monta que tratan de venderle a la gente gatos por liebre y usted es de muy poco extirpe.

Todos ustedes cuando juramentaron en sus cargos, juramentaron con una mano sobre la biblia, donde se comprometieron a defender la constitución de los EE.UU. y de este País, o mejor dicho Colonia Medieval. Eso nunca lo han cumplido y se han convertido en una caterva de herejes y apostatas que festinadamente han hecho de la constitución un papel inservible y desechable. Cuando abusan de su poder y hacen galas del mismo para perseguir sin misericordia a un empleado (a) al que le violan todos sus derechos a ustedes se  convierten en lo que son, simples “Honorables” de cartón.

A todos ustedes, les recuerdo que aunque no la quieran, NO la respeten y la ignoren, existe nuestra Carta Magna, que garantiza los derechos de sus ciudadanos y constituyentes en este atribulado País, sometido a los castigos crueles e inusitados por el caciquismo  y las malditas dinastías que abundan en algunos partidos de  gobiernos insensibles y abusadores, producto final de la partidocracia ligado al Narco Estado.

Así las cosas, le recuerdo que existe un ordenamiento jurídico que emana de nuestra constitución y que garantiza la libre expresión de sus ciudadanos, siempre y cuando se haga de una forma atemperada a sus disposiciones. Aquellos del PPD y del PNP que ya están rebuznando como boca e’ burros, desistan de sus agendas ocultas y cumplan con lo dispuesto aquí;

 La Constitución de Puerto Rico establece en su sección 4 del Artículo 2 lo siguiente: “No se aprobara ley alguna que restrinja la libertad de palabra o de libertad de prensa o el derecho del Pueblo a reunirse en asamblea pacifica y a pedir al Gobierno la reparación de agravios”.

NO sigan llamándonos para llevar agendas ocultas, que lo mal logrado NO luce y si no me creen pregúntele al convicto alcalde Eduard Rivera Correa, porque el que juega con candela, tarde o temprano con candela se quema y eso a él se lo habíamos advertido tu menos Bory que sabe de lo que hemos sido capaces de hacer te advierto de nuevo en guerra avisada ahora muere gente. Seguiremos Informando, Bye Bye.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS