POPULARES DE RIO GRANDE ESTAN REGAOS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuentan que hace varias noches atrás hubo una reunión en el comité municipal del PPD de Rio Grande y allí se formó tremendo zaperoko. En Rio Grande, siempre han existido el trivialismo entre tribus y grupos sectarios que pretenden imponerse a lo Pepe-ojones.

Siempre hay quienes quieren tener sus quince minutos de fama y tratan de sobre salir y de imponer a la cañona su voluntad. Hay unos supuestos líderes de pacotilla que de toda una vida y un día más, que lo único que han hecho es haber estado chupando de una piñita y haber vivido entetados a la ubre pública en tiempos de vacas flacas y gordas.

Ellos creen que pueden secuestrar al pueblo de Rio Grande y que les pertenece y que son un “Jeques” de un emirato Arabe, siempre sacando pecho de paloma, tratando de imponer su criterio y su voluntad con sus egos inflados creyendo ser unos caciques.

Nos informan que la discusión y toda la controversia surgió debido a que un grupo apoya para Comisionado Residente al candidato y Senador actual Ángel Rosas. Aparentemente el compromiso de parte del Alcalde Ángel (Boris) González, se contradijo y salió respaldando al otro candidato, Héctor Ferrer y ahí fue que la puerca entorcho el rabo y los ánimos se caldearon.

Nos cuentan que se comenzaron a increpar con las célebres palabritas que propician estas situaciones donde se tildan de traidores y chorro de ca…. En esa reyerta roja estaba presente un renacuajo que es muy avispado y ya muestra una magistral señal de buscón político avanzado. Dicen que tiene a su madre trabajando en el departamento de educación, con conexiones que vinieron de una conocida candidata del PPD en Loíza. Se sabía que esa persona había sido la secretaria del Representante del PNP, Ángel Bulerin Ramos, pero optaron por darle bola negra a una popular y reclutar a una PNP. “Such is Life”. Nos cuentan que en estos días esa persona estaba caminando y haciendo campaña con el Representante Bulerin Ramos, por aquello de buscar el instinto de sobre vivencia y hay que tener una segunda base pa’ donde correr, por si las moscas.

A la verdad que ¿quién entiende a estos populares trasnochados y altamente conflictivos? que se destruyen entre sí en acciones de luchas intestinales y de canibalismo, dividiendo más a un partido condenado a una inevitable y estrepitosa caída hacia un precipicio con fondo de un lago de azufre. Hay uno de ellos que se mordió bien mordido y ha lanzado un grito de guerra que dice “Qué un hombre sin palabra, no vale nada”.  ¿A quién se refiere? Allá sabrá usted ni yo, pero nos imaginamos.

Ya veremos si en Rio Grande, se fuma la pipa de la Paz entre tanto Cacique que hay dando órdenes y queriendo imponerse en las tribus rojas de los populares añangotaos vs. los populares guerrilleros ¿que quienes son los verdaderos guerrilleros? Eso está por verse. En Rio Grande el PPD, esta regao y alguien “de los que se le olvido la historia ,le echo una barra de jabón al sancocho que ya estaba en su punto y ahora esta desabrió y no hay quien le meta mano, por el sabor a azufre, pero lo que si podemos decir es que se olvidan de la historia, el PPD, que después de 30 años de estar gobernado por el PNP y los Wilfridines y en la derrota Riograndena,   llegaron después de Pagan al trono, porque un grupo de PNP en el 2004 demandaron al partido y su candidato de entonces Carlos Mercado Guzmán y se coló el casanova, Eduard Rivera Correa y eso se le olvido, incluso, al Casanova y si siguen apretando la tuerca se  puede dar la rosca, aunque no tienen primaria y dependiendo de quien escoja el PNP en 5 de junio puede Ángel “Boris “González perder las elecciones y entonces a llorar y roncar pal hospital. Seguiremos informando y venimos con lo que sucede en las filas del PNP, que no se queda atrás. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS